lunes, 16 de enero de 2012

"MIS SUEÑOS REALIZADOS".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/8/8226_1.jpg

"LA CONQUISTA CONSEGUIDA".

Quién me arrebate mis bienes;
ya podrá tener reaños,
haciendole tanto daño...
Con problemas y con desdenes.

Aunque no existan los duelos;
para limpiar tanta ofensa,
siendo más una defensa...
Que ya me comen los celos.

Cuando merman mi paciencia;
no hay remedio ni esperanza,
me matarian si me alcanza...
Dejo mi cuerpo en la ausencia.

No he explicado mi dolencia;
por si alguna se abalanza,
si no la explico se cansan...
Con los celos y su presencia.

Aquel que cause dolor;
en amores que repuntan,
a veces ni le preguntan...
Que significa el amor.

¡Por favor y compasión!;
vuestrs palabras parece,
que al oirlas me enloquece...
Y me quedo sin razón.

¡Dadme amor para beber;
para que no existan dudas,
aunque la exigencia es dura...
Sólo amo a una mujer.

Esa dama protectora;
escurridiza y hermosa,
siendo linda y tan preciosa...
Con colores de amapolas.

Lo demas ya me da igual;
con eso ya estoy contento,
si ya hay algo en concreto...
Lo otro ya es imaginar.

.- Vuestros versos calan hondo;
teneis vista inquisidora,
y palabras seductoras...
Y me serenan muy pronto.

Son palabras muy hermosas;
que calientan alma y cuerpo,
muchas cosas que recuerdo...
Son muy lindas y muy preciosas.

Me enajena su lectura;
atraen mis pensamientos,
vuestros son mis sentimientos...
Y ya me entra calentura.

Creia morir de amores;
sin caer en vuestros brazos,
sin que esto fuera a pedazos...
Sin envidias ni rencores.

Cuanto le quiero; ¡Dios mio!,
conociéndo amor tan bello,
que surge con sus destellos..
Como las aguas de un río.

.-Me urge vuestro cariño;
me muero por vuestros besos,
me habeis quitado un gran peso...
Bailo y canto como un niño.

Su prestancia me enajena;
y su cuerpo me alucina,
sus ojos verdes fascinan...
Y mi sangre se envenena.

¿Cuantas veces he implorado;
vuestros besos y sus abrazos,
un digno elogio en tres trazos...
Me dejais muy colorado.

Esperaba este momento;
y no entiendo las razónes,
el contactar corazones...
Tener que pasar un tormento.

Siempre he sido rechazado;
perdiéndo toda esperanza,
cuando la belleza alcanza...
Al tiempo, se ha equivocado.

.- No me peneis gentil mozo;
que vuestra dama os ama,
este amor que lo reclama...
Dos corazones gozosos.

Espero ansiosa el encuentro;
quiero que me vuelvan loca,
con sus besos en mi boca...
Con sus genitales dentro.

"Guti".



"Brunette Babe - Kerry".

No hay comentarios:

Publicar un comentario