viernes, 27 de enero de 2012

"DE NIÑO FEO, A BUEN MOZO".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/16/16835_6.jpg

"MI VIDA ES MUY ESPECIAL".

Dicen que la vida es sueño;
será en buena condición,
con desmedida ambición...
Teniendo amor y un buen dueño.

Más de una vez lo soñamos;
en un mundo tan plural,
si el vivir sólo es soñar...
Si es que no los encontramos.

Mi vida es muy regular;
teniendo amante lejano,
un amigo de mi hermano...
Un hombre muy singular.

Atractivo y con agrado;
persuasivo y arrogante,
más un poquitín tunante...
Lo que quería lo ha logrado.

Es mi historia y os la cuento;
soy muy feliz y dichosa,
soy atractiva y hermosa...
Y os explico el bello encuentro.

En una tarde de mayo;
dormitando en mi jardín,
entre las rosas y jazmín...
Cerca de la casa me hallo.

Aunque no tenía defectos;
siendo el jardín solitario,
un piropo extraordinario...
Muy suave y muy directo.

Di de repente un gran salto;
vislumbré un guapo mozo,
muy arrogante y hermoso...
Subiendo el sosten en lo alto.

El sol le daba en su cara;
pude admirar sus prestancia,
su mirar y su arrogancia...
Y yo puse cara rara.

.-Hola Carmen soy Ramón;
¿no te acuerdas del vecino?,
el que se comia el tocino...
Y le llamabas mamón.

La joven parpadeaba;
su cara era conocida,
con sofoco y encogida...
Sonriendo babeaba,

.- ¿El nieto de Juan "peluchas";
aquel niño con berrinches,
sólo jugando a boliches...
¡¿Haber si ahora te duchas.

Era una canción de niños;
de eso hace muchos años,
siendo niños haciamos daño...
Había envidia sin cariño.

Mi hermano me sonreia;
viendome tan sofocada,
tan morena y tan tostada...
Sabia que algo me diría.

Se fueron los dos a casa;
mi hermano era un empresario,
más era algo extraordinario...
¿Haber cuando me lo casan.

Aunque la experiencia enseña;
son pasadas y muy banales,
si no hay penalidades...
O las vives, o las sueñas.

Desde aquel día soñaba;
cada día venia a mi casa,
siempre estabamos de guasa...
Y me tuvo enamorada.

Con estudios de Ingeniero;
era ingenioso el buen mozo,
con un cuerpo tan hermoso...
Muy constante y lisongero.

Los engaños van mandando;
si son reales los sueños,
son las caricias de un dueño...
Disponiendo y gobernando.

Son los besos que recibes;
con sus abrazos amorosos,
de aquel doncel tan hermoso...
Lo dice la que suscribe.

El amor siendo riqueza;
y más aquel que lo ofrece,
sin muchas penas padece...
Siendo rico en su pobreza.

Astuto aunque decente;
te priva el conocimiento,
arde tu cuerpo sediento...
Consigue lo que pretende.

Exsultante y pretenciosa;
se lo das y no te ofendes,
muy hombre pero inocente,
Suavemente dice; ¡hermosa!.

Me besa con frenesí;
siento una gran ilusión,
no es un sueño ni ficción...
Sólo le digo que sí.

Ya le he entregado mi cuerpo;
también le entrego el cariño,
a veces es como un niño...
Otras veces no muy cuerdo.

En la empresa de mi hermano;
trabaja como ingeniero,
siempre le digo;.- ¡te quiero!...
¡Cuidate y no seas muy malo.

Y esta es la historia señoras;
es mi historia, y es mi vida,
yo que no vivo escondida...
¡¡La que si mama, no llora!!.

"Guti".



"Star Babes - Emily O".

No hay comentarios:

Publicar un comentario