domingo, 11 de diciembre de 2011

"POR CULPA DE LOS CACIQUES".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/121_19.jpg

"TENGO TREINTA Y CINCO AÑOS".

Les explicaré las tretas;
de lo malo y lo divino,
y es que se acaban las rentas...
Y yo me encuentro que trino.

Dicen que la sociedad;
con la crisis se han repuesto,
lo encuentro una necedad...
Y me tienen muy inquieto.

Hay muchos que les aterra;
siendo los listos idiotas,
los recuerdo que se entierran...
Para aprender más idiomas.

Las creencias son un vicio;
y el alcohol enfermedad,
golfos con malos oficios...
Que nos quieren enredar.

Soy un hombre tolerante;
más creo que esto va largo,
que no la lien los tunantes...
Aunque lo digan de encargo.

Los ricos va bien vestidos;
nos corrompen con sus vicios,
gobernantes pervertidos...
Agrupando mal oficio.

Viciosos de tanto mal;
que ganan buenos salarios,
vagueando con agua y sal...
Lo hacen extraordinario.

Hay muertos que no se entierran;
disminuyen sus valores,
dicen que son de otras tierras...
Son honrados y perdedores.

El "señorito" andaluz;
es el único que estorba,
ya no pagan ni la luz
Buenas juergas, buenas zorras.

Se aprovechan de lo ajeno;
y pienso que tiene un nombre,
actuan los cerrajeros...
Niños, mujeres y hombres.

Son los Bancos indecentes;
familias con mal apuro,
familiares inocentes...
Y el desalojo es muy duro.

Pagamos con buen dinero;
por la denuncia fuí preso,
pagó mi juicio un minero...
Acabé y ahora regreso.

Por la vivienda me río;
les damos nuestros impuestos,
hay que vivir al albedrio...
Yo tengo sólo lo puesto.

Nos engañan con el fútbol;
con triquiñuelas y leyes,
esto lleva siempre tufo...
¿Y que pintan nuestros Reyes?.

Ya tiene un nuevo garbanzo;
un cáncer en la corona,
falsea dinero a capazos...
Pasa aquí, y pasa en Roma.

¿Cuanto dinero debemos;
quien pagará la factura,
sin gastarlo y sin beberlo...
Una ruina a esta altura.

Hemos tenido un gobierno;
que ha imitado a la cigarra,
regalando era muy tierno...
Pero a la gente la embargan.

Con las arcas bien repletas;
cualquiera gobierna bien,
con un golpe de bragueta...
Lo mismo da diez que cien.

¿Que harán estas criaturas;
sin un techo y un cobijo,
en las familias "roturas"...
Otros viven en Cortijos.

Esta crisis organizada;
por gentuza muy pudiente,
la gente está desquisiada...
Sólo son cuatro indecentes.

Políticos y Banqueros;
culpables de esta desdicha,
¿rufianes los estanqueros?...
Aquí queda, y muy mal dicha.

Yo vivo en cuatro cartones;
mi techo son las estrellas,
duermo a veces en los portones...
Me denuncian con querellas.

Mi mujer buscó su vida;
trabaja en la carretera,
¿si hay alguien que la convida...
Si tiene buena cartera.

Aún no ha cumplido los treinta;
"trabaja" para tres niños,
no gana muy buena renta...
Y le falta hasta el cariño.

Yo tengo una compañera;
una joven muy graciosa,
la encontré en la carretera...
¡¡Pero ojo; es peligrosa!!.

Esta es mi vida señores;
antes tenia una vivienda,
con trabajo y mis amores...
Y mi mujer una tienda.

Ahora ella es prostituta;
yo vago en la cruel calle,
las paso, que muy canutas...
¡¡Cuidadín que no le engañen!!.

"Guti".



"Sexy brunette strips - Emma Frain on MUZU.TV".

No hay comentarios:

Publicar un comentario