sábado, 26 de noviembre de 2011

"VIVIENDO MIS REALIDADES".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/15/15637_3.jpg

"SOY FELIZ Y ESTOY CONTENTO".

Considero que soy tierno;
para explicar esta historia,
negarla seria un infierno...
Y tengo un amor que es gloria.

Mi dama linda y hermosa;
me ha robado el corazón,
es decente y tan preciosa...
Que me quita la razón.

Tengo celos hasta de el aire;
de la lluvia, el sol y el viento.
desnuda vive al desgaire...
Con su baile tan violento.

Me baila y estoy nervioso;
le pido que tenga calma,
con ademanes briosos...
Pone su ropa en la cama.

Desnuda como un ninfa;
con baile voluptuoso,
con su mirada y sus risas...
Con un cuerpo tan hermoso.

Sus pechos se balancean;
como dos globos potentes,
mis pensamientos desean...
Y la beso dulcemente.

Su boquita son dos rosas;
su nariz muy respingona,
con su carita graciosa...
Siendo muy linda y muy mona.

Tiene sueños de princesa;
aunque yo sea un buen mozo,
a veces veo su tristeza...
Y tiembla su cuerpo hermoso.

Todo va lejos y leido;
¿donde vas fiel soñadora,
si todo aquello ha venido...
Por tener ojos de mora.

Tu crees que el amor existe;
más yo te veo y lo creo,
pero te veo muy triste...
Y esa alegría no veo.

El Mundo está con querellas;
mi Madre ya lo decia,
tu brillas como una estrella...
Que tus canciones yo oía.

Eres moza y arrogante;
eres mujer de locura,
con pechos tan palpitante...
Siendo breve tu cintura.

Más en el tiempo eso queda;
me encuentro loco y espeso,
mi jardín tras su arboleda...
Me entregastes un gran beso.

No te veo y te buscaba;
mis días negros y sin flores,
tu piel morena rozaba...
A través de mil colores.

Oigo a lo lejos el piano;
tu figura en la ventana,
me saludas con tus manos...
Me gritas; ¡¡hasta mañana!!.

Y me marcho muy risueño;
me avergüenza no tenerte,
siendo tu mi dulce sueño...
Y te querré hasta la muerte.

Sus murmullos son de plata;
con belleza y armonía,
con la dulce serenata...
Mientra su estrella lucía.

La noche se me hará larga;
pensando en un breve encuentro,
con mi descanso se encarga...
De soñar un bello cuento.


Brunette babe - Kelly

Siempre que surge en mis sueños;
estas preciosas mujeres,
yo no se si tendran dueño...
Más verlas son mis placeres.

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario