lunes, 31 de octubre de 2011

"UNA MUJER CON LINAJE".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/7/7361_4.jpg

"UNA DAMA SIN TAPUJOS".

Llena de vagos olores;
que brota de aquella almena,
dicen que huelen las flores...
fragancias que me dan pena.

Lo que siento son dolores;
aunque sea palabra amena,
ya no veo ni los colores...
¡¡Me cago en la mar serena.

.- ¡No sueltes tacos Perico;
que se acerca Noche Buena,
el casto que no es muy rico...
No las dice si no truena.

.- No conozco ese temor;
soy campesino del campo,
tampoco soy pescador...
Puedes ir conmigo al tanto.

El pescador por la noche;
que espera el amanecer,
su captura es un gran broche...
Antes del atardecer.

¿Si la captura es muy buena;
un buen sueldo y alegría,
que más da si luego truena...
Ya no oirá su artillería.

Con la armonía del viento;
tan complaciente y sereno,
agito manso mi aliento...
Si voy arando el terreno.

La cosecha que yo siembre;
en junio es la recogida,
dineros para septiembre
Con las lluvias bendecidas.

Para enero el olivar;
con mis buenas vacaciones,
nunca lo podré olvidar...
Si aún me quedan ilusiones.

.- Esta bien querido amigo;
con los sueños no hay dinero,
pero no cuentes conmigo...
Soy gentil y caballero.

Marcho presto a mis terrenos;
mi señora es inocente,
en matanza de terneros...
Una faena indecente.

.- Que vaya bien viejo amigo;
le das recuerdos a tu esposa,
que cuente siempre conmigo...
Si le ocurre cualquier cosa.

.- Si se entera que yo hablo;
con tan mala compañía,
dormiría hoy al establo...
Y eso si me aburriría.

Puso el caballo a galope;
y dijo adiós con sus manos,
dijo palabras de golpe...
Ambos eran como hermanos.

Lindando con mis terrenos;
corría un camino de carro,
pastaban varios terneros...
Se comían hasta los cardos.

Un carruaje lujoso;
con una hermosa señora,
con un cuerpo muy jugoso...
Me preguntó a buena hora.

.-Voy de camino al Convento;
me han dado esta dirección,
el camino es un tormento...
¿¡Que digo; una maldición.

Llevaba una falda larga;
con una abertura amplia,
el diablo ya se encarga...
Viste a la mujer de arpía.

Andar con tacones altos;
tiene un peligro de peso,
por lo visto estaban hartos...
Se apoyó y le di un beso.

Primero fue la sorpresa;
más después vino el relajo,
en mis brazos quedo presa...
Beso largo y sin atajos.

Se apartó muy colorada;
se quedó balbuceando,
más lejos de molestada...
Su peso iba negociando.

El camino era de piedras;
mucha tierra y agujeros,
hileras de malas hierbas...
Con zapatos de dinero.

Sois muy linda y muy preciosa;
vuestros besos pura miel,
con figura tan hermosa...
Como morena la piel.

.- ¡Callad noble caballero;
que mi cerebro enloquece,
habláis como un misionero...
Y eso ya no me apetece.

Vuestras palabras son fuego;
mi virtud me lo reclama,
tan presto con esos juegos...
Mi Alma ya no se aclara.

De vos me atrae el secreto;
y ese hablar tan palaciego,
tan viril y tan concreto...
No sirve el sordo ni el ciego.

Son palabra seductoras;
pueden ser de buen linaje,
de la noche hasta la aurora...
Sois apuesto con buen traje.

-¿Que dice esta pobre loca;
porque dice tonterías,
sólo he besado su boca...
¿Porqué no se resistía.

Su hermosura me enajena;
su locura me alucina,
su mirada me envenena...
Y sus ojos me fascinan.

La invité a entrar en casa;
viendo en su cara alegría,
loca o no de buena casta...
A su edad no perdería.

Lo que sigue es para adultos;
la historia quedó pendiente,
soy granuja y muy astuto...
Aunque a veces obediente.


New Page 3 girl - Paige

No hay comentarios:

Publicar un comentario