lunes, 12 de septiembre de 2011

"ME ENAMORÉ DE UNA MUJER FAMOSA".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/2/2711_67.jpg

"UN CAMINO EQUIVOCADO".

"Un camino de azucenas;

tus lágrimas son trece lirios,
las rosas van a docenas...
Los claveles en el olvido.

Las margaritas tu sino;
los geranios en macetas,
tomar aceite y buen vino...
Te reparan las plaquetas.

Te encuentras bien de salud;
aunque ejerzas buen deporte,
con la nieve un buen alud...
Mal presagio te reporte.

La caída del caballo;
no ha frenado tu belleza,
en tu alegría me callo...
Más veo una gran tristeza.

Hermosa como una rosa;
y linda como alhelí,
perfumada y olorosa...
Preciosa te veo venir.


En noche de primavera;
con gran vestido de noche,

caminas por la ribera...
Al lado de tu gran coche.

Eres rica y caprichosa;
buena honrada y muy bonita,
se ve que eres hacendosa...
Casquivana y muy lista.

No me toleras por pobre;
porque no ofrezco un futuro,
pero existen cosas nobles...
Aunque no tenga ni un duro.

¿La felicidad se compra;
para qué el disfrutar,
mejor que el día se rompa...
Y termine el malestar.

El oro tiene un valor;
el que le dan muchos ricos,
antes prefiero el amor...
Y trabajar con un pico.

Te han educado en halagos;
con la tristeza interior,
hay quien será tan amargo...
Siendo de casta inferior.

Yo he nacido sin fortuna;
mi Padre un trabajador,
en los pobre sólo hay una...
Y los ricos más de dos.

La fortuna es importante;

pero el amor superior,

no existe cosa distante...
Que este supere mi amor.

Me desprecias porque tengo;
mucho orgullo con decencia,
te miro y nunca pretendo...
Porque aún tengo inocencia.

Eres Como un espejismo;
en un desierto dorado,
nunca he creído en mi mismo...
Y me dejas desolado.

Tu cuerpo no está en mi cama;
tus labios están sin boca,
tu aroma siempre está en calma...

Aunque te vuelvas muy loca.

Mis besos se quedan secos;
mis caricias en el aire,
palpo entre los entrecejos...
Y lloro por tus desaires.

Que tendrá ese negro oro;
que todas lo preferís,
me entretengo con un loro...
Y me harto de reír.

He nacido en cuna pobre;

rica noble y cuna de oro,
pero porto sangre noble...
Y el dinero no lo adoro.

Como mi historia hay muchas;
un pobre que ama a una rica,

mejor tomar buena ducha...
Por si las pulgas te pican.

El camino de azucenas;
y un jardín de lindas rosas,
igual que la Macarena...
Que es preciosa y muy hermosa.

Aquí terminó mi historia;
igual que cientos de enlaces,
muy pobre y rica y sin gloria...
"Cosechándo
" un buen balance.



Sizzling hot - Lucy-Anne on MUZU.

Si no existiera el dinero;

existiría el buen orgullo,
como el triste marinero...
Sin conseguir lo que es tuyo.

Linda amapola del campo;
pensamientos de colores,
yo soñaré mientras tanto...
En tu hermosura y amores.

Hoy quiero felicitarte;
porque cumples pocos años,
también para recitarte...
Que no hacen tanto daño.

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario