martes, 9 de agosto de 2011

"¿EN LA GLORIA, O EN EL INFIERNO?".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/2/2746_99.jpg

"MI DESCANSO FUE AL GARETE".

La perla del mar gran dama;
la belleza va por dentro,
hay muchos que la reclaman...
Sin ningún impedimento.

Esa espuma saltarina;
la que innúnda los paseos,
agua salada marina...
La espuma de mis deseos.

Mirando hacia el horizonte;
veo barquitas marineras,
a mis espaldas un gran monte...
Con honrosas escaleras.

Un perfume embriagador;
con el aire marinero,
con un tiempo halagador...
Pude quitarme el sombrero.

Con gran calor sofocante;
se agradecía la brisa,
más era serio y chocante...
Las caricias de una risas.

Las gentes en la Caleta;
con su arena fina y roja,
algunos con buenas tretas...
Unas buenas, quien la escoja.

Con sus cañas y sus cebos;
con sus mesas y sus sillas,
¡¡buen día dice un mancebo...
Y le sonríe una chiquilla.

Un día de pleno verano;
en la playa en Alicante,
se bañan varios enanos...
son muy pocos contrincantes.

Lo que distingo son mozas;
bellas, altas y muy esbeltas,
son extranjeras hermosas...
No creo que estén en venta.

¿Alemanas, o son noruegas,
unas ríen, tres se bañan,
toman el sol mientras juegan...
En horas que el sol más daña.

Me acerco con mi toalla;
exponiéndola en la arena,
me ven y todas se callan...
¿Les doy risas, les doy pena.

Un rubia muy graciosa;
con sus pechos pendulándo,
con cara de avariciosa...
Con risas de contrabando.

Tan bonita y tan discreta;
se acercó y pidió un pitillo,
¡¡joder con esta "Anacleta"...
Esta tiene un buen "hatillo".

También le he ofrecido fuego;
más con pasmo y regocijo,
me he unido hacerle un ruego...
¿Si quería ver mi Cortijo.

Con palabras de su idioma;
y con gritos altisonantes,
como una blanca paloma...
Me comentó; "impresionante".

Se acercaron sus amigas;
en total sumaban siete,
sólo dos con malas "migas"...
Esas dos eran residentes.

En un lenguaje muy raro;
avisaron con prudencia,
que aquello podría se caro...
Y había que guardar decencia.

Una me habló en castellano;
en un español muy puro,
dejándome anonadado...
Siendo un comentario duro:

.- ¿Quisiera saber su nombre;
su procedencia y su raza,
espero que sea un buen hombre...
Y no busque "buena caza"?.

Con suma amabilidad;
contraviniendo mi enfado,
esa es un habilidad...
Cuando me siento estafado.

Soy andaluz con fortuna;
tengo un Cortijo en la "Loma"
y no me aprecio en tontúnas...
Con Cortijo "Dos palomas".

El semblante de la moza;
le cambió radicalmente,
sonriendo muy gozosa...
Se lo comentó a su gente.

.- Habéis tenido gran suerte;
de conocer a un poeta,
es caballero y decente...
Andaluz de pandereta.

Yo conozco ese Cortijo;
allí no entra cualquiera,
dicen que el amo es muy pijo..,
Pero de buenas maneras.

Mi coche de siete plazas;
se quejó sintiendo gusto,
mujeres de buena raza...
Para mi seria un disgusto.

Un camino en la montaña;
particularmente urdido,
casi hundido en sus entrañas...
En un sitio tan perdido.

Una se quedó en la playa;
en la espera de un cita,
con su bañador de rayas...
Una hermosa jovencíta.

Por fin llegamos a mi casa;
construcción de cinco plantas,
ornamentación de caza...
Y con muebles de "Atalanta".

Se quedaron medio mudas;
al contemplar los jardines,
claveles, rosas y "rudas"...
Con gran parte de jazmines.

Nos salió una camarera;
saludó a las visitantes,
con una enorme panera...
Jamón y vino de entrante.

Sentadas en un mesa;
comían a dos carrillos,
la rubia estaba muy tensa...
Me pidió otro cigarrillo.

¿Aquella fue la "primera";
o tan vez fue la morena,
o la castaña "arrambléra"...
Todas se morían de pena.

A decir verdad soy guapo;
metro noventa de altura,
soy muy listo y no pazguato...
Con buen oficio y fortuna.

La que hablaba castellano;
me pidió pasar la noche,
soy joven, no soy anciano...
La cinco fueron en coche.

Regresarían al día siguiente;
para pasar unos días,
una quedó en remanente...
¿Que hermosas estaban la tías.

Y aquí se acabo la historia;
en estado caluroso,
la que quedó, una gloria...
Con un cuerpo tan hermoso.



"Star Babes - Kelly Andrews topless Christmas shoot on MUZU".

Y aquí les dejo las muestras;
de estas hermosas mujeres,
entendernos no nos cuesta...
Esplendidas en sus quereres.

Son tan lindas y salerosas;
tan escuetas en sus placeres,
preciosas y bondadosas...
Muy finas en sus quehaceres.

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario