domingo, 14 de agosto de 2011

"CITA A CIEGAS CON ENVIDIAS".


http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/2/2989_11.jpg

"MALAS HABLADURÍAS EN UN CITA A CIEGAS".

Tu piel es de seda virgen;
tus ojos son dos quimeras,
sólo una cosa maldije...
En mi ruta rociera.

Un trozo de cielo azul;
donde sumerjo mi mente,
con gasas de viejo tul...
A esta reina tan decente.

Desvarío y enloquezco;
como sutil primavera,
en mi lo veo que crezco...
Te llaman vieja ramera.

¿Que cómo sé de este agravio;
por mil lenguas por la calle,
apremiando el desagravio...
Mejor será que me calle.

Siendo la envidia apremiante;
en la mujeres añejas,
les resbalan a los andantes...
Por ser malas y ser viejas.

Tus ojos me traen loco;
tu cuerpo ya lo quisiera,
razonando con el coco...
Viendo negra la miseria.

Impulsos de joven hembra;
con tu cerebro bien puesto,
tus amistades que tiemblan...
Al ver que estoy predispuesto.

¿Rubia, morena, castaña;
¿algo ingenua y muy prudente,
siendo mujer no me engañas...
Porque te veo inocente.

¿Sofisticada imprudente;
inoportuna y hermosa,
¿irresponsable o creyente...
Está triste hoy mi moza.

No me lo puedo creer;
me formaron mal tu imagen,
más creo en mi parecer...
Que han sido cuatro salvajes.

Con tu convivencia incierta;
con tus miles de pecados,
con tus ansias más siniestras...
Esa historia se ha acabado

¿Que corroerá tu historia;
de una hembra también hecha,
te he visto como en la gloria...
Las gentes odian la derecha.

A decir verdad no importa;
sueño con tu olor a rosas,
otro detalle transportas...
Que eres bella y generosa.

Con tu cuerpo y con tu aroma;
con tus pechos, con tu boca,
lo que me digan es broma...
Más entiendo que estés loca.

Aunque lo digan mil voces;
que tu piel ya no es morena,
un hombre espera su goce...
Los demás ya me dan pena.

Siendo tu cuerpo canela;
con esos labios tan rojos,
tus ojos son dos candelas...
Dos luceros de "reojo".

Y no es de merecer,
esa engañosa condena,
por ser una gran mujer....
Las demás ya me dan pena.

Mi amor espera en Contreras;
mientras se apaga mi sed,
de mil formas, mil maneras...
¿Rubia, castaña tal vez.

Diez mil lenguas me revientan;
y mil lenguas me recatan,
existen las parturientas...
A las que nunca rescatan.

La envidia es la que insulta;
pelleja de mal agüero,
son pellejos que resultan...
Caben en un agujero.


Star Babes - Star Babe Emily on MUZU.

Ya lo dije y lo mantengo;
habladurías vergonzosas,
ahora que he visto y te tengo...
Siendo linda y muy hermosa.

La envidia y la hipocresía;
mal talante en tales cuerpos,
les entren la "alferecía"...
Se comportan como cuervos.

Soy feliz y estoy contento;
por conocerte en persona,
hasta he perdido el aliento...
Siendo más bella en la zona.

Rememorando mis sueños;
la realidad lo supera,
¿espero no tengas dueño...
No quiero estar a la espera.

Eres diosa toledana;
tu boquíta son dos rosas,
ya me lo dijo mi hermana...
Que eras bonita y preciosa.

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario