martes, 26 de julio de 2011

"UN DIRECTOR MUY VICIOSO".



"UN CASTING PARA UNA NOVELA".

Soy director de teatro;
también de televisión,
me paso muy buenos ratos...
Haciendo bien mi misión.

Hago un casting a diario;
me visitan lindas mozas,
aunque sea tan ordinario...
Me busco a las mas hermosas.

En la lista de aquel día;
me tocó una conocida,
¡¡joder nadie lo diria...
Es preciosa la jodida.

Igual que una princesita;
con el cuerpo tan hermoso,
lo que se ve no se quita...
Que son sus pechos preciosos.

Siendo bonita y graciosa;
con finura y con salero,
cada día más hermosa...
¡Yo me quito hasta el sombrero.

De joven le habia visto;
e incluso fuimos amigos
ahora soy yo quien le aviso...
.- Me gustaría estar contigo.

Me dices que tienes novio;
que lo quieres con locura,
yo sólo soy un tenorio...
Y también un cara dura.

Los amores son escudos;
más los vicios lo atraviesan,
el mio que es tan oscuro...
¡Deja ya de ser traviesa.

¿Si lo quieres demasiado;
nunca más se lo demuestres,
si el mozo es tan resabiado...
Te vencerá hasta la muerte.

¡Quitate la ropa moza;
que quiero besar tus pechos,
no me llores más hermosa...
Que soy hombre muy derecho.

La aventura y el camino;
son engaños y son patrañas,
¡¡quitate ya ese corpiño...
Besaré esas que no engañan

¡¡Madre del amor hermoso;
no son pechos, son melones,
vaya cuerpo más precioso...
No los he visto mejores.

Con risa desordenada;
con los nervios retemblones,
toda ella aparejada...
Se abrió "toda" por razones.

Tres horas casi a parejo;
y la moza como loca,
por eso les doy un consejo
No la besen en la boca.

Eso conlleva problemas;
me lo dice la experiencia,
como camino, es mi lema...
Con amor y su exigencia.

Con unas palabras lindas;
y unas caricias muy tiernas,
de un pastel cojo la guinda...
De mozas con lindas piernas

El vicio es tan poderoso;
con la calentura extrema,
besar ese cuerpo hermoso...
Cuando la piel más le quema

Las mozas que he conocido;
todas quieren ser famosas,
corazones escogidos...
Lindas, bonitas y hermosas.

Lo primero, unas pruebas,
sin ordenar nada expreso,
sin condición en mi "cueva"...
Siempre quedo como un preso.

Soy director y vicioso;
les ordeno, que se vistan,
siendo todo artificioso...
A veces me salen listas.

Ahora tengo una novela;
es de una televisión,
más como soy calavera...
Les explico mi misión.

Esta se ganó un papel;
siempre la tendré en mi cuenta,
quiere reaparecer...
Las tengo de veinte a treinta.

Con un beso en la mejilla;
y un cachete en el culete,
.- ¡¡vente mañana chiquilla...
Que tendrás un buen juguete.



"Star Babes - Maddy: Hot strip on MUZU"!.

Yo seguí con mi trabajo;
aún quedaban unas cuantas,
trabajar casi a destajo...
Hay que hacerlo en varias tandas.

Una rubia escandalosa;
me sacó de mis casillas,
andaba muy revoltosa...
No paraba ni en la silla.

Poca sangre me quedaba;
para terminar el día
con la fuerza y su mirada...
La miraban con envidia.

Se terminó la faena;
despedí a las tres morenas,
la rubia como una fiera...
Entró en mi cuarto con pena.

Me acabó de "apuntillar"
no podia ni con mi cuerpo,
me tendría que fastidiar...
Picotea como un cuervo.

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario