martes, 5 de julio de 2011

"ENTRE EL AMOR, ELTRABAJO Y LAS JUERGAS".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/123_16.jpg

"¡¡LA PRIMERA EN LA FRENTE!!".

Esa carita tan dulce;
esos labios tan preciosos,
ese torso que me luce...
Todo en ella es hermoso.

Con su nariz respingona;
con andares de princesa,
le encanta ir a la moda...
Aunque le cause tristeza.

No quisiera propasarme;
por si tiene una pareja,
eso seria olvidarme...
Por si hay alguna queja.

Me han llegado mis noticias;
que tiene un amante serio,
que la innunda de caricias...
Y el tío se llama Eugenio

Para ir con mala leche;
prefiero ir con mis primas.
serán mejor que me echen...
La que no besa, se arrima.

Están en un chiringuito;
cantando como tres locas,
están hartas de "mojitos"...
Las beso en la misma boca.

Y así comenzó la juerga;
borrachas y tan dormidas,
son comentarios que huelgan...
Les dí buenas vitaminas.

Joder cuanto cachondeo;
¿sois dulces, o sois amargas?,
venga y ole más choteo..
Que el primito ya se encarga.

Maribel que voy pallá;
estás como "pa" comerte,
con casa en San Sebastian...
Para no comprometerte.

En cuanto a tí bella Hernadez;
estás más buena que un queso,
yo no me llamo Fernández...
Pero estoy casi en los huesos.

La playa que estaba cerca;
me acompañaron las tres,
haber si con agua fresca...
Volverian al revés.

Las tres quedan en pelotas;
con sonrisas de conejos,
de noche no veo ni torta...
Y me tiraban los tejos.

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/435_7.jpg

¿Que hermosas que sois las tres;
son las tres de la mañana,
si quereis un buen hotel...
Tengo fiesta entre semana.

¿Quien quiere ser primer plato;
del segundo me alimento,
sólo tardaria tres ratos...
Sois muy buenos condimentos.

Experiencia y buen trato;
tres hermosos querubines,
¡¡Madre mia vaya rato...
Y luego, los cuatro al cine.

Desde entonces sin trabajo;
sin salir del habitáculo,
dos a cuestas y otra abajo...
¡¡Eso sí que es espectáculo.

Las tres comidas a besos;
con caricias con lujuria,
aguantaria todo el peso...
Aunque me falte mi Julia.

Julita es una amiga;
consentida y "apañá",
seria una gran despedida...
Aunque nos podría arañar.

¿Que pensais ya del primito;
que es tonto de capirote,
pero tengo un gusanito...
¡¡Que es más grande que un zi....?.

Ya me empiezo a calentar;
ya no digo cochinadas,
¿es que no puedo aguantar...
¡¡Con la mierda de ensalada.

Ensalada de pepinos;
con tomates y cebollas,
el más grande el de tu "primo"...
¡¡Que dicen crece la po..?.

No paran las cochinadas;
es que me salen de dentro,
conmigo las amargadas...
No tendrian sufrimientos.

Tres besos "pa" cada una;
repartidos en vuestros cuerpos,
tres estrellas y la Luna...
Y aquí se acaba este cuento.

¿Vaya jamones serranos;
jamones de pata negra,
yo que soy buen artesano...
Se me empina hasta la "verga".

Joder con tantas mujeres;
es un empacho de muerte,
si son buenas en sus quereres..
Son hermosas y decentes.

Lo que hacen los "mojitos";
con estas mozas morunas,
yo que no pongo ni quito...
Me las como, una a una.

¿Que belleza, vaya brios,
que torpeza más ingrata,
joder que he cogido frío...
De daros tanto la lata.

Piernas y cuerpos hermosos;
tetas y culos al desgaire,
esos culitos preciosos...
¡¡No me entere, pasen hambre.

Esos morritos floridos;
señoras más cachondeo,
que pronto ya amanecido...
Y mis "tacos" es un choteo.

Con esmero y poderío;
con fatigas y trabajos,
aunque desgaste mis brios...
Las pondria boca abajo.

De los pies a la cabeza;
y repasandome el "centro",
las besaria con tibieza...
Espero haber lo que encuentro.

¿Que bonitas son mis primas;
que hermosura y que salero,
cuando mi prima se arrima...
Yo me quito hasta el sombrero.

Ya acabaron su trabajo;
las pastilla con su efecto,
aunque su ritmo era bajo...
Nadie encontró sus defectos.




"Star Babe - Kelly Andrews on MUZU.TV".

Ya gritan que hasta Madrid;
lo mismo le pegan fuego,
yo les digo tararí...
Que estoy harto de estos juegos.

Me las veo en los calabozos;
detenidas por la calle,
son policías asquerosos...
Espero que no las "rayen".

Prima que voy " pa" tu pueblo;
diles a "toas" que llego pronto,
aunque se listo y muy cuerdo...
No me hablen no soy tonto.

Ni en catalán, ni euskera,
me tienen hasta los "guevos",
hay que hablar de otra manera...
¿O me tiraré a los ruedos.

Que lindo es el español;
cuando se siente de veras,
yo no me tiro un farol...
A la fresca, a la ribera.

Adios mis queridas primas;
me teneis loco "perdio",
quien más quien menos se arrima,
yo ya estoy muy "despedio".

Un gran beso a mis morunas;
y a mis primas que me enredan,
os comería una a una...
Enredadas en mis cadenas.

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario