martes, 12 de julio de 2011

"COLECCIÓN DE HERMOSOS AMORES".


http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3842_1.jpg

"OTRAS CUATRO, PARA MI COLECCIÓN".

La conocí en una fiesta;
se encontraba triste y sola,
otras muchas que se sientan...
Otras que hacen la ola.

Como una triste amapola.;
solitaria empedernida,
silenciosa y muy tristona...
Medio sorda y tan pérdida.

Con el cubata en la mano;
sentada en un gran sillón,
el alcohol sabe que es malo...
La pregunta del millón.

Con unas preciosas piernas;
con la sonrisa pérdida,
con una mirada tierna...
En el sillón tan hundida.


Con su lujo y elegancia;
con vestido vaporoso,
dejo aquí también constancia...
De esos pechos tan hermosos.


¿Que espera esta bella dama;
que su ansiedad se le nota,
el amante la reclama...
Ya le ha descrito borrosa.

Con paciencia y buenos humos;
la rutina es quien rodea,
su corazón tiene uno...
El que le riñe y jalea.

Se acabó los buenos tiempos;
se acabaron los piropos,
ahora son fríos y sin tiento...
Muy cortitos y muy pocos.

La relación es muy fria;
son los años en matrimonio,
él siempre lo discutia...
¡¡Y ella estaba hasta el "moño".

Las críticas de a diario;
terminaban por sus fueros,
era algo extraordinario...
Peinando su bello pelo.

.- ¿Que pasa, no soy hermosa,
aunque haya envejecido,
me dicen que soy preciosa...
Y tu estás arrepentido.

Yo se de tus aventuras;
de tus requiebros y nombres,
esta vida mia es muy dura...
Y tu has cambiado como hombre.

Yo buscaré por mi cuenta;
a un hermoso y fiero amante,
mucho más joven; de treinta...
Dulce, joven y estudiante.

¿Que ha pasado entre nosotros;
no me dices nada bello,
no te fijas ni en mi rostro...
Te has convertido en destellos.

Cuando te alejas de mi;
me encuentro fuerte por dentro,
ya no me haces sufrir...
Mi corazón está contento.

Sin buscarlo y sin quererlo;
un Don Juan llamó a su puerta,
hay que ver para creerlo...
.-¿Si no lo veo quedo tuerta.

Más le salió un pretendiente;
que le enviaba poemas,
no decia cosas corrientes...
Leyendo se iban las penas.

Piropos con muy buen gusto;
zalameros y apropiados,
se le iban los disgustos...
Eran buenos y resabiados.

Pongo por ejemplo el resto;
que a continación les narro,
dice que yo represento...
Todos sus sueños más guarros.

Más con buena sintonia;
se mudaban mis disgustos,
¿era lo que yo temia...
Leyendolos tan a gusto:

.- No tapes tus bellos ojos;
con esas gafas tan negras,
ver sus piernas y me sonrojo...
Son hermosas; no se niega.

¿Como será ese cuerpo;
si sus piernas son preciosas,
de loco me he vuelto cuerdo...
Tan tierna, y tan hermosa.


Tienen que haber ofendidos;
la cosa no tiene gracia,
salen bastante jodidos...
Siendo eso otra desgracia.

Romántico que es el mozo?;
con sus puyas y sus celos,
Victoria con cuerpo hermoso...
¡¡Y este "gachó" necio y ciego.

Que Victoria es muy preciosa;
ninguno lo pone en duda,
es bonita y generosa...
Siendo dulce, es muy dura.


Tres veces a la semana;
"empolvabamos" mi cama,
con escenas muy marranas...
Y a mi me crecian las canas.

Cuando acabé el buen festín;
y conste que me aprovecho,
ella acabó de sufrir...
Y yo me fuí tan derecho.


Star Babes - Melissa: Page 3 Video Debut on MUZU.TV

Me encaminé hacia la fiesta;
en la fiesta habian tres mozas,
las cojas y ciegas se sientan...
Y las más lindas que gozan.

Que tres lindas palomitas;
tres damas de mucho vuelo,
aquí no doy ni se quita...
O al final habrán tres duelos.

Casta de hermosas mujeres;
son tan lindas y tan preciosas,
perfectas en sus quereres...
Bellas, bonitas y hermosas.


La fiesta casi se acaba;
más logré con mi paciencia,
me atreví si las cazaba...
Y lo logró mi conciencia.

En un trío yace el pecado;
en un cuarteto, la honra,
me comporté tan pesado...
Que quedé en plena deshonra.

¿¡¡Que me quiten lo "bailao";
vaya día molinero,
lo visto y lo "contemplao"
¡¡Miro y me quito el sombrero.

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario