martes, 21 de junio de 2011

"ELLA ME CAMBIÓ MI VIDA".



"CAMBIÓ EL RUMBO DE MI VIDA".

Eran mis mejores tiempos;
mujeres, drogas y vicios,
aunque iba con buen tiento...
Siendo mujeres de oficio.

Eran muy bellas y hermosas;
más, ansiosas de poder,
sus perfumes eran de rosas...
¿Quien no las había de querer.

Rubias, castañas, morenas,
con escritor tan famoso,
mucho dinero en poemas...
Soy escritor muy rumboso.

Con un avión y un Yate;
con casas por todo el Mundo,
me dije un buen día.-¡¡Tate!!...
Me transformé en un segundo.


Hot strip - Mel

Mujeres a buen seguro;
buscaban también "La Visa",
sentimientos tan oscuros...
La que no es tonta, es muy lista.

Una mujer muy hermosa;
se me centró en mi mirada,
¡¡se reía la muy graciosa...
Se me acercó admirada.

Me dijo:-. Piénsatelo,
me tienes enamorada,
apareció en un rincón...
La moza era una monada.

Así pasaron tres días;
y al cuarto reapareció,
más hermosa, no diría...
¿Eran sombras, o resplandor.

Plenamente desechando;
la vida de nuevo rico,
me la fui analizando...
De nuevo pobre, y me explico:

Mi vida era un gran calvario;
guardado por guardaespaldas,
mis andanzas, un rosario...
Líos, broncas a mis espaldas.

¡¡Esa vida la regalo;
no es vida y conlleva gastos,
soy andaluz, no soy "gálo"
Viviendo como un vil trasto.

Tenia amigos famosos;
artistas con buen calado,
nenas con cuerpos hermosos...
¡¡Todo eso, está tratado.

Mis recuerdos se esfumaban;
mi vida cambió su rumbo,
tan preciosa y perfumada...
Pero a la vez dando tumbos.

Inquieta por mi respuesta;
la rubia desesperaba,
apoyada y tan bien puesta...
Que calló mientras yo hablaba.

La rubia era buena moza;
más, repudiando mi fama,
siendo gentil y graciosa...
Me contesto que me amaba.

Eso sí, con la promesa,
del abandono y la fama,
que ella era una princesa...
¿Y cantante en Alabáma.

¿Que abandonara mi vida;
como chinche vividora,
.-¿mi trabajo y mis fatigas...
¿¡¡Eso dijo la traidora!!?.

Analicé su propuesta;
le contesté:-. ¿Y mi dinero?,
sólo dijo de respuesta...
¡¡Regalalo al Mundo entero.

Con otra vida y buen nombre;
dejé fama y mis viviendas,
para ella era otro hombre...
Abandonando "prevéndas".

¿Recuerdan a aquel poeta;
al escritor con buen nombre,
aquel que tenia pesetas...
Ahora vive como un hombre.

Mi rubia era millonaria;
sin fiestas y sin jolgorios
mujer tan extraordinaria...
Propensa a los velatorios.

Siendo un conocido nato;
un mujeriego imponente,
mis juergas era un buen plato...
Ahora soy hombre decente.

Este avión me lo guardo;
lo usamos muy pocas veces,
lo deje como un resguardo...
Si contemplo un viernes y trece.

En una Islíta pequeña;
propiedad de mi princesa,
siendo rubia y muy "norteña"...
Soy feliz con su belleza.

Más no cambio el panorama;
sigo escribiendo poemas,
"algunos" me salen ranas...
¡¡Cuanto disgusto y que pena?.

Comimos muchas "perdices";
ahora comemos lentejas,
¿si hace años me lo dicen...
¿Son chascarrillos de viejas.

¿Si en un aeropuerto encuentran;
este avión con mi nombre,
siendo una historia tan cruenta...
Sabrán que soy un buen hombre.

La felicidad es tan corta;
con los problemas sociales,
estos, aún los recortan...
Con mis fichas policiales.

Me dedico a mi mujer;
esta rubia encantadora,
tan hermosa en el querer...
Como buena pecadora.

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/11/11428_1.jpg

Como ven yo nunca miento;
vivimos así en la Isla,
sin ningún impedimento...
Mi rubia se llama "Issa".

Lo que se ve a su espalda;
es agua de manantiales,
desnudíta la respalda...
La rodean los matorrales.

¡¡Que hermosa es mi princesa;
su cuerpo es todo elegancia,
abandonó su tristeza...
Por creer en su constancia.

La vida no es ningún sueño;
es cruel con los inmigrantes,
esta rubia tiene dueño...
Un mísero caminante.

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario