domingo, 26 de junio de 2011

"¿EL PIROPO ES ALIMENTO?".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/1/1696_20.jpg

"HOY TENGO EL DÍA MUY TONTO".

Hoy comienzo con piropos;
puede que algunos sean malos,
más como estoy medio loco...
¡¡Eso figura con palos.

Hay mujeres orgullosas;
se arreglan y se maquillan,
son bonitas y salerosas...
¡¡Vaya con Dios mi chiquilla.

No te metas por el sol;
que los bombones se secan,
eso lo he oído un montón...
Más ellas suelen ser tercas.

Por un gran beso; una estrella,
por tu mirada, la Luna,
por ser linda y ser tan bella...
Como tu ya no hay ninguna.

Por una noche en mi cama;
me cortaría hasta las venas
de verte me nacen canas...
Te alejas, y me entra la pena.

Por tu cariño, un tesoro,
por tus caricias, mi muerte,
son tus besos lo que adoro...
Soy un buen hombre con suerte.

Por tu amistad, ¿no me aclaro,
por tu cercanía un cielo,
por un abrazo proclamo...
Mis sentimientos y mis celos.

Las caricias de tus labios;
la avaricia y las pasiones,
esos besos de a diario...
¿Son mercancía de traiciones.

Más tu preciosa figura;
plagian sol y las estrellas,
es tan grande tu hermosura...
Que prendió en tu cara bella.

Lo que le escribo a María;
es lo que veo con su cuerpo,
yo no se lo que le haría...
Estoy celoso y ya muerdo.

No te cabrees bella dama;
siendo mujer tienes tela,
¿yo no entiendo que reclamas...
Siendo mujer, no eres lela.

El respeto a una casada;
¿si la prenda es como un queso,
de respetos están cansadas...
¿Si es hermosa, digo eso.

La María es muy preciosa;
si es casada no es mi culpa,
siendo tan linda y hermosa...
¡¡No pienso pedir disculpas.

‎Que cosita más hermosa;
no me olvido de esos labios,
y esa mirada preciosa...
¡¡Si besas yo me "escalabro".

Que ojos maravillosos;
vaya cuerpo de pantera,
con un cuerpo tan precioso...
¡¡Me la comería entera.

Con todo esto que escribo;
no es para ti niña bella,
solamente la describo...
Reluciente como estrella.

¿Que bonita y que elegancia;
que soltura y que maneras,
muy distinguida con gracia...
Yo se lo digo de veras.

Su nariz tan respingóna;
y su caríta tan blanca,
que al parecer no perdona...
Y su relación se estanca.

Soy un hombre muy honrado;
soy pródigo a la belleza,
más de una vez escalabrado...
Más me llena de tristeza.

No sabia que eras casada;
soy ignorante en enlaces,
habrás quedado cansada...
Yo que me he quedado en trance.


Star Babes - Emily O'Hara: Kinky lingerie on MUZU.TV

Un rico plato de "entrante";
con su hermosura y tu labia,
el vivírlo en cada instante...
Con sus celos y su rabia.

¿Si yo pudiera pintarte;
te pintaría tan desnuda,
para verte y coloreárte...
¡¡Hasta que quedaras muda.

Eres morena y graciosa;
tienes cuerpo de princesa,
un poquito avariciosa...
Recelosa y con tristeza.

¿Que le ocurre a mi princesa;
lágrimas en sus bellos ojos,
más tan linda y con destreza...
Pinta sus labios de rojo.

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario