lunes, 9 de mayo de 2011

"¡¡A MI NO ME PONEN CUERNOS!!".

http://st-listas.20minutos.es/images/2010-11/259851/2733584_640px.jpg?1289180809

"¡¡TENGO UNA NOVIA SEÑORES...

Mi gran pueblo Jerezano;
de industria tiene muy poca,
viven como el alcoyano...
Con chocolate y con coca.

Chocolate con cacao;
y la coca de botella,
los niños muy descansaos...
Y las niñas son muy bellas.

Las mujeres son preciosas;
muy machotes son los mozos,
que dicen cosas graciosas...
El mas tonto dentro un pozo.

Las calles con sus naranjos;
y en los balcones macetas,
puede que hayan muchos grajos...
Las mozas con buenas tetas.

¿Si en mi soledad me encuentro;
de mis soledades vengo,
no les describo más cuentos...
Pero muy bién les prevengo.

Las mujeres con respeto;
los piropos que sean finos,
lo dicen los esperpentos...
¡Que los digan, con buen tino.

Tengo una novia señores;
más fea que Don Cogórcio,
que comía mucho riñones...
Era salud, "pal" negocio.

Su pelo era una panocha;
y bizca de los dos ojos,
su pelo como una antorcha...
Con un muslo, algo cojo.

Sus manos son muy hombrunas;
y sus pies un cuarenta y cuatro,
camina como una mula...
Pero yo hice un buen trato.

Tiene bigote de vieja;
seca, muy lisa y sin culo,
habla como las pellejas...
Con cigarrillos y puros.

Bebe vino y se emborracha,
dice tacos que enamoran,
como una vil cucaracha...
Vistiendo como una mora.

Su aliento huele a demonios;
más para mi es un perfume,
su padre que es Don António...
Se enrabia y se consume.

Más este hombre es muy bueno;
y a más a más con dinero,
con su hija tiene un duelo...
Le gustan los marineros.

Le encanta el color muy blanco;
no se porque lo disputa,
sentada bien en su tranco...
Con mariquitas disfruta.

Es tan extraña mi novia;
más para mi es cariñosa,
se escapa y va hasta la noria...
Corriendo va muy graciosa.

Tranqueando con sus piernas;
su cuerpo con altibajos,
pero en el fondo es muy tierna...
Y a mi no me da trabajo.

Heredera con millones;
tenia dinero a porrillo,
no consentía los mirones...
Yo me hacia mis ahorríllos.

Yo la veo como una diosa;
le reprimo; ¡¡oye guapa,
no me seas escandalosa...
¡¡Y no comas tantas papas.

Para mi es muy zalamera;
me sonrie y en su boca,
sus dientes como palmeras...
Y con sus ojos de loca.

No estoy bien ni mal conmigo;
mas dice mi entendimiento,
que yo no valgo un comino...
Y no tengo sentimientos.

En las mujeres con gracia;
porque en mí ya no contemplo,
sus locuras y arrogancias...
Lo hacen siempre a destiempo.

La humildad con mi desprecio;
¡¡oh sabia naturaleza,
a todo le ponen precio...
Para mi; una gran bajeza.

No me aprecio de entendido;
más mujeres con desprecio,
nunca las he pretendido...
Valen mucho y tienen precio.

Que aquellos que son dichosos;
¿cómo pueden ser discretos,
yo que soy menesteroso...
Hago siempre lo correcto.

Le digo cosas bonitas;
aunque es fea se las cree,
yo que la veo reboníta...
Más veo que no lo creen.

La miro y mis piropos;
los derramo por su cuerpo,
se los digo poco a poco...
Ya no creo que estoy cuerdo.

.- Que sonrisa más hermosa;
y que carita más bella,
con la boquita preciosa...
Brillando más que una estrella.

Dos hoyuelos en tu cara;
con unos preciosos dientes,
verte seria es cosa rara...
¡Tendrás muchos pretendientes!.

Con un cuerpo fabuloso;
con elegancia y tronío,
con unos pechos hermosos...
Lo que sueño y no he tenío.

Ella me mira amorosa;
me da un beso con mordisco,
para mi es muy hermosa...
Y cuento que el padre es rico.

https://lh3.googleusercontent.com/-kcAUc1dpPyo/TWy9xwknZ0I/AAAAAAAAAAk/dNq93i5kqM0/ante-todo-una-gran-sonrisa_vqvw7.jpg

Tampoco soy agraciado;
ya que mi novia es hermosa,
soy un puro desgraciado...
A mi lado es una rosa.

No tengo dientes en la boca;
y mi cuerpo es un desmadre,
pero mi novia es tan loca...
Me lo sugiere su padre.

Los dos somos una belleza;
a mi me encanta la moza,
y su padre con tristeza...
Canta una canción famosa.

Esconden la vil envidia;
porque nos ven muy felices,
yo António y ella Lidia...
Comeremos las perdices:

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario