lunes, 2 de mayo de 2011

"LO QUE HACE EL BUEN DINERO?".

http://www.chismecalientito.com/wp-content/uploads/2007/02/chicas-rbd-desnudas-nieve.JPG

"TRES AMORES, TRES PASIONES".

Esta historia que comienza;
un tiro por la culata,
versificando la enmienda...
Comienzo a darles la lata:

Tres mujeres muy hermosas;
tres amores, tres pasiones,
"simpáticas" pero poco sosas...
Con tres tiernos corazones.

Crean que las conocí;
una a una y con buen tiento,
"Sevilla; el Guadalquivír"...
"La Alameda; con buen tiempo.

Con la feria de Sevilla;
sus casetas y rebujítos,
cuando se aflojan la hebilla...
Con buenas gambas y buen tinto.

Con buen jamón de la Sierra;
con sardinas y sus tortillas,
que para entrar, es una guerra...
Un buen sitio, con costillas.

Allí conocí a mi Carmen;
bailando una sevillana,
delgada como un alambre...
Con su cuerpo de villana.

¿Que hermosura y elegancia;
que dulzura en "to" su cuerpo,
notoriedad y prestancia...
¡¡Mucho cuidado, que hay cuervos.

Las otras dos son hermanas;
morenas y muy castizas,
conocidas en "Dos Hermanas"...
Más son nacidas en Suiza.

Sus principios pectorales;
son de vértigo y preciosos,
no se ven por andurriales...
Estos cuerpos tan hermosos.

Tan bellas son estas niñas;
tan lindas y poderosas,
¡¡por favor no me la riñan...
Siendo bonitas y gozosas.

Están como dos lechugas;
muy frescas con veinticinco,
con sus preciosas pechugas...
Preciosos labios y buen pico.

Prosigamos con mi Carmen;
con su pelo de panocha,
de admirarla me entra el hambre...
Y su cuerpo es una antorcha.

Con piropo y mis requiebros;
la miro a sus bellos ojos,
con poema que recuerdo...
"Un cuerpo con su cerrojo".

-.Eres bonita y hermosa;
con unos ojos preciosos,
se te ve guapa y gozosa...
Con un cuerpo tan hermoso.

¿Que cuerpo, vaya figura,
que pectorales preciosos,
que elegancia, que locura...
¡Vaya estilo más hermoso.

Hermosa como una estrella;
con lujuria y con dulzura,
como una buena botella...
Siendo palabra muy dura.

¿Que pose más atrevida;
que muslos y vaya piernas,
tan sana y sin heridas...
¡¡Tan preciosa y tan tierna".

Las tenia enamoradas;
la avaricia rompió el saco,
siendo las tres "rebanadas"...
Borrachas soltaban "tacos".

Sumaban setenta años;
veinticinco cada hermana,
mi Carmen me hacia más daño...
Muy ebria era una fulana.

Se dieron muy pronto cuenta;
que jugaba con mis cartas,
veinte y cincuenta: setenta...
Las tres son de buena casta.

Quitándome mi careta;
muy confeso y compungido,
¡¡ya me fallaron mis tretas...
Pero se han compadecido.

Las tres reían mis gracias;
pero las tres perdonaron,
mis engaños y mi desgracia...
Y nunca me han condenado.

Como yo tenia dinero;
un buen coche y un buen yate,
de un mal peón caminero...
Me dirán:-. ¡¡Eso es un dislate.

La lotería europea;
a mi me aupó a la riqueza,
¿y si no miren y lean...
Rico y dejo la pobreza.

¿Lo que hacen los billetes;
de pobre me hice famoso,
fortuna como estiletes...
Con tres cuerpos tan hermosos.

Casi con cuarenta años;
treinta menos que las mozas,
¿si los suman no hacen daño...
Siendo las tres tan preciosas.

Y aquí se acaba la historia;
de un varón con mucha suerte,
con las tres vivía en la gloria...
En el fondo; muy decentes.

Muy borracho y con mal trato;
he contado mal los años,
una hermana veinticuatro...
Con veintiséis no hacen daño.

"Guti".

http://floresvalentina.cl/tienda/images/rosas%20+%20gerberas.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario