jueves, 7 de abril de 2011

"SOÑANDO Y PIDIENDO EXPLICACIONES".

http://ipt.olhares.com/data/big/246/2464681.jpg
"Foto: JPG.

"Una foto impresionante;
un velero con sus velas,
mar sereno y muy brillante...
Y una cara que camela.

Unos ojos inquisidores;
una mujer muy preciosa,
con unos bellos colores...
remarcan figura hermosa.

El velero navegando;
por el mar mediterráneo,
más ella sigue negando...
Que sea tan "subterráneo.

Sus pensamientos afloran;
en un tiempo muy lejano,
en una historia que adora...
De unos amigos dejados.

Por dentro llora su pena;
esta guapa y linda moza,
con su figura morena...
Bien parida y muy hermosa.

Paga caro el sacrificio;
su independencia le nubla,
cruzan hombres sin oficio...
Y está sola y se derrumba.

Más una mujer tan noble;
se merece algo bueno,
aunque es fuerte como un roble...
¡¡Por Dios; centellas y truenos.

Es preciosa como un sol;
reluce como una estrella,
con el nombre "Marisol"...
Es muy linda y es muy bella.

-. ¿Que sientes cuando te beso;
y también si te acaricio,
como un sentimiento espeso...
Que yo veo un sacrificio.

¿Dime si me amas amor;
aunque digas mil mentiras,
aunque dañe mi razón...
A pedazos; tira a tira.

Noto frialdad en tu cuerpo;
cuando acaricio tus pechos,
noto que no estoy tan cuerdo...
¡¡Eres mía por derecho.

Tus besos son como el hielo;
de tus labios tan hermosos,
no hay caricias, hay recelos...
En tus ojos tan preciosos.

¿¡¡Dime tu en que te he herido;
pues no encuentro explicación,
te quiero y te he querido...
Más no encuentro aclaración.

Cuando te busco me huyes;
cuando te beso, te quejas,
¿es que tu amor disminuye...
Eres joven, no una vieja.

Mi amor se ha multiplicado;
como las aguas de un río,
dime si en algo he pecado...
De pensarlo cojo frío".

-. Sigo soñando despierto;
mi gran amor me ha dejado,
mi vida como un desierto...
Más mi cuerpo se ha quejado.

Me ha dicho que en la distancia;
es muy difícil el amor,
que no sólo es la constancia...
También manda el corazón.

Que te vaya bien mi amor;
te acompaña mi cariño,
destrozado el corazón...
Ya lloro igual que un niño.

"Guti".
http://www.viajespasion.com/wp-content/uploads/2009/05/velero-1.jpg
"Foto: JPG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario