jueves, 31 de marzo de 2011

"¿QUE HERMOSA ES LA VIDA?".


"Star Babes - New Year's special: Your favourite Star Babes go topless".

"UNA RUBIA MUY HERMOSA".

Un hombre normal no aguanta;
a seis mujeres hermosas,
de verlas se me atraganta...
Rubias, morenas y preciosas.

Y el séptimo a descansar;
con un trabajo de seis,
un macho ha de descargar...
Todo aquello que posee.

Yo que estoy enamorado;
me da miedo este "trabajo",
con mi rubia me he encontrado...
Una arriba y yo debajo.

Yo me pierdo en su mirada;
con su pelo, con sus ojos,
doncella bella y humana...
De admirarla me sonrojo.

Su piel de canela fina;
y Sus piernas poderosas,
mis ojos que ya no atinan...
Porque son lindas y hermosas.

-.Tu me pierdes con tus besos;
con una lengua tan dulce,
notando un gran leve peso...
Poco a poco, lo introduces.

Como una joya preciosa;
cimbreante va tu cuerpo,
con aromas de mil rosas...
Ya no se si estoy muy cuerdo.

¿Que cintura; que hermosura,
que pezones puntiagudos,
todo lo tuyo es locura...
Tus comentarios agudos.

Tus caderas que hipnotizan;
tus vaivenes que envenenan,
tus piernas me martirizan...
Más mis ojos te veneran.

Eres la luz de mi vida;
la hoguera que da calor,
siendo mujer resentida...
Ya no me queda valor.

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario