lunes, 1 de noviembre de 2010

"¿SI HACE 10 AÑOS HABIAN "1.200" MILLONES DE CHINOS, AHORA HABRÁN A "OJO DE BUEN CUBERO"; "1.497" MILLONES, CHINO ARRIBA, CHINO ABAJO"

"Un ejército de seis millones y

medio de encuestadores, inicia

el titánico censo de China".

"LV.01.11.2010."Los encuestadores comienzan a visitar, a las 400 millones de familias de China, para elaborar el censo del país más poblado del mundo. El recuento de la población no se hacía desde hace 10 años, y por primera vez incluirá a los extranjeros que viven en el gigante asiático".

Los encuestadores han comenzado a entrevistar a la población china para elaborar el censo del país más poblado del mundo

"Los encuestadores, han comenzado a entrevistar a la población china para elaborar el censo del país, más poblado del mundo".

"Esta encuesta mía; muy particular, la he hecho por los "polvos" de los chinos sin condones, ni pastillas "anti-bebe". También por sus edades, y por sus características antropológicas:

¡¡PARA COMERSELA!!".

http://listas.rpp.com.pe/system/lists/000/000/379/medium/gong2.jpg?1253827914

"¿QUIEN NO SE "TRAJINA" A UNA CHINA?".


"Quitense los maricones;
también los de ochenta años,
otros de pocos cojones...
Y aquellos que no hacen "daño".

Hoy las chinas son hermosas;
hasta en los pueblos son guapas,
las maduras son preciosas...
Con las jóvenes se "empalman".

¡¡Ay chiníta de mi Alma;
¿que pechos tienes tan duros,
ya tengo tres en mi cama...
¡¡Se están fumando"mis puros".

Las tres suman los cien años;
contigo los ciento quince,
las tres no me han hecho daño...
¡¡Contigo tendré un esguince.

Nos tocan pocas mujeres;
pero faltan los "machotes",
estos no quieren quereres...
¡¡Tontos de "pico y palote"

Yo creo que con esta encuesta;
no hace falta "encuestadores",
muchos millones les cuesta...
¡¡Por mil quinientos millones.

¿Cuando lo quieran saber;
les preguntan a Gutiérrez,
muy honrado a merecer...
¡¡Y no habrá quien lo destierre.

"¡¡Ay mi chinita preciosa;
¿si no te quiere el chiníto,
siendo linda y muy graciosa...
¡¡De amor te daré un poquito.

Tienes un cuerpo precioso;
una carita achinada,
un "tetamen" muy glorioso
¡¡Y no haces cochinadas.

¡¡Se bienvenida a mi cama;
las otras que tienen "treinta",
se lo tomarán con calma...
¡¡Y no han cumplido cuarenta.

Tus gloriosos veinte años;
con tu cuerpo y tu hermosura,
seguro que me hará daño...
¡¡Aunque "rico"; ¿si me apuran.


http://2.bp.blogspot.com/_j1MvKBP5nqU/TJLRqPGJ1VI/AAAAAAAAAls/e3iGdEp7Zso/s1600/56279450_Princess_China_Music_Orchestra__Hamasaki_Ayumi_Meets_Princess_China_Music_Orchestra.jpg

"Las tres que tengo en la cama;
son artistas de altos vuelos,
músicos son las que encarnan...
Un trío con muchos duelos.

Tres chinas impresionantes;
son lindas y muy hermosas,
cada una es un brillante...
¡¡Guapísimas y preciosas.

Me dan guerra y no me paran;
contigo será un veneno,
echándole mucha cara...
¡¡A las cuatro os venero".

Aquí se acaba la historia;
con estas cuatro hermosuras
mi vida todo era gloria...
¡¡Soy un tío cara dura!!".

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario