miércoles, 10 de noviembre de 2010

"CORAZÓN ROTO Y ALMA MUERTA".


http://www.lamargaritaseagita.com/images/uploads/la_dama_que_descubre_el_pecho_tintoretto.jpg

"¿VIVIR, MORIR, QUE MÁS DA".


Hacia un sol de Primavera;
un sol caliente y muy fiero,
yo la quería de veras...
¡¡De mi no se fue por miedo.

En una cálida tarde;

paseando por mi playa,
no queriendo dar alarde...
Pero mi ruina se explaya.

Vengo buscando sus huellas;

mirando la fina arena,
era vecina de "Argüellas"...
Mientras yo muero de penas.

Su recuerdo me transporta;

a lugares muy hermosos,
realmente no me importa...
Ser tan bruto, y tan soso.

Mi corazón alza el vuelo;

lo mismo que hacen los cuervos,
con sus graznidos y sus duelos...
Recordándome su cuerpo.

Un cuerpo divino y prieto;

unos pechos poderosos,
pero nunca me arrepiento...
Si me porté bondadoso.

La mar estaba muy llana;

lamiendo y besando arena,
no camina mi cristiana...
Sólo yo, lloro mi pena.

La espuma se deslizaba;

abrazándose a las rocas,
el mar se tranquilizaba...
Con preciosas olas rotas.

En un tronco de Burriana;

escrito estaba su nombre,
era Carmen de Triana...
Hija de familia noble.

Mi mente se acaloraba;

mi inocencia de demente,
mi corazón palpitaba...
en ataque de repente.

Mi sentir se rebelaba;

mis manos se humedecían,
un sudor frío palpaba...
De tanto que la quería.

Recordé su bello cuerpo;

sus sinuosas miradas,
su pelo color de cuervo...
Tanta hazaña realizada.

Sus besos como la miel;

sus ojos verde de mar,
no destilaban la hiel...
Era hermosa de llevar.

Caricias angelicales;

paseando por mi cuerpo,
bellas notas musicales...
Con su bello pelo negro.

Momentos inolvidables;

horas de pasión intensa,
muchas noches memorables...
Mientras dos cuerpos se tensan.

Hilera de besos largos;

caricias muy atrevidas,
en su cuerpo; no me amargo...
¡¡Yo la amaba, era mi vida.

Entre una roca y la orilla;

se sentaba mi sirena,
como una barca y su quilla...
En una mar muy serena.

¿Que placer cuando miraba;

cuanto orgullo me invadía,
cuantos besos derramaba...
En un barco en la bahía.

Mis pies rozaban la arena;

de un paseo conocido,
llorando estaba de penas
La luna ya ha aparecido.

El tiempo volaba presto;

y el tiempo no remitía,
ya no me quedan arrestos...
Y mis vergüenzas "escondía"

En un maldita noche;

después de una gran fiesta,
una noche de trasnoche...
Una verbena desierta.

Dos desnudos integrales;

miraba la luna llena,
dos desnudos navegantes...
Con una luna tan plena.

Un oleaje tremendo;

con olas muy asesinas,
yo velozmente pretendo...
Las más grandes cantarinas.

Sólo al cabo de un buen rato;

medio borracho y altivo,
no me enteré del maltrato...
¡¡Mi Carmen no ha aparecido.

Llamándola cien mil veces;

con voz rota y muy intensa,
mi Carmen no me aparece...
Buscando en la mar inmensa.

Las olas se rebelaban;

y el oleaje crecía,
mi Alma se serenaba...
¡¡Mientras yo me maldecía.

¡¡Por favor no te la lleves;

no destroces a mi amante,
mi odio no será leve...
Acabas de destrozarme.

Se zambullo tan profundo;

que perdió tiempo y noción,
-¡¡si ella muere yo me hundo...
Ya he tomado posición.

Despertó en la habitación;

mirándole una enfermera,
como una hermosa canción...
De melodías verdaderas.

Lo primero que pidió;

es saber el paradero,
-¡¡es mi amor y sollozó...
Ese mar es traicionero.

Las manos de la enfermera;

acariciaron su frente,
las notó por vez primera...
¡¡Carmen lleva el referente.

Poco más tarde dijeron;

que me habían rescatado,
que fueron dos marineros...
Los que me habían encontrado.

Rescataron otro cuerpo;

el de una joven hermosa,
me pregunté; ¿estoy cuerdo...
¡¡La noticia me destroza.

No pude ir a su entierro;

el doctor dijo;-descanse,
se ha salvado, eso es muy cierto...
Pero se encuentra en un trance.

Un mes en el Hospital;

me dejaron casi nuevo,
eso me hizo que pensar...
"El saltar otra vez al ruedo".

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario