sábado, 30 de octubre de 2010

"¿SON SUEÑOS LOS PENSAMIENTOS?"...

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh8qm64fwBO2XbhoU74YWgrTKo1xmD05pMNAG-ob7jcQnbFeejGodUjePvLv8YFaYqZpPGj2OORiG6OJMEO3a4ht4-dM8LqBiPVZb0oJI3UGqQovOtMZx_0txLv3viKz1GJSvjbjT5MNm4/s1600/top.jpg
"DE SUEÑOS TAMBIÉN SE VIVE".


Cualquier noche miro al cielo;

y cuento cien mil estrellas,
aquí en la Tierra un deshielo...
Siendo tu; la que es más bella.

La tuya que ha destacado;
por tu brillo, por tu imagen,

de ella estoy enamorado...
Es hermosa con su "traje".


Cuando más miro y te veo;
más me gusta "tu ironía",
me entretengo con "tebeos"...
Que hace tiempo yo leía.

Me invade un escalofrío;
por eso guardo "silencio",
¿¡¡será porque tengo frío...
¿Será porque soy "Prudencio".

Lo único que yo quisiera;
que no me olvidaras nunca,
ya se que aunque lo dijera...

Se desmorona en las "bruncas"

Aunque trate de estar cerca;

de cubrirte con mis "sueños",
te comportas algo "terca"...
Porque sé que tienes dueño.

Eres estrella en el cielo;
muy lejana en mis deseos,
¡¡a veces tengo hasta celos...

Te siento cerca, y no "veo".

La sonrisa picarona;
con tu ironía salvaje,

reina libre con tus "trolas"...
¡¡Hazme caso; so maláge!!.

Con esos ojos preciosos;
que los años te perdonan,
con un cuerpo tan hermoso...

Mi buena fe me abandona.


Y yo seguiré admirando;
esa estrella tan lejana,

con un cariño tan "blando"...
Que te aleja como humana.

Aquí se acaba el "halago";

hacia esa estrella lejana,
no me aprieto ni me alargo...
Para mi; ya no es humana".


"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario