martes, 7 de septiembre de 2010

"¡¡CAMINO DE LOS 50 AÑOS!!".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiaPOlk8cPF443j5IMI411Hd8n1OFY8YQw4ucBVivCN6b67N9xQJtDhw9rsrvATxBGry27XXDdkP75wa01GgTti-a6S-3RUU2TlzMMU2UtF-eQZqgsAYlG0KI2sU9DP9bC508Bd78V2B9w/s1600/Maribel.jpg

"¡¡TAMBIÉN TENEMOS DERECHO!!".

El misterio en tus palabras;
mi mirada electrizasteis,
me atrapasteis como esclava...
Como amada, con amante.

Con redes de fuerte acero;
se está tejiendo mi Alma,
este amor es el tercero...
Lo gozo con mucha calma.

Voy enredando a este dueño;
¡voy a decirle si me ama,
¿o que sólo ha sido un sueño...
Al despertar en la mañana.

¡Valga mi Dios yo qué digo;
¡valga este pleno en infierno,
con mucho miedo lo miro
Va acercándose el invierno.

Con las dudas me recreo;
más su sonrisa me engaña,
¿me quiere; yo no lo creo...
Si me callo, me regaña.

Lo miro y es tan apuesto;
tan lúcido y tan potente,
creo que no me he repuesto...

Y lo noto diferente.

Al despertar de dormir;
en una cama excelente,
a veces quiero morir...
En silencio, sin más gente.

¿De que me sirve vivir;
si decido que es engaño,
mis penas he de redimir...
Mis sueños, año tras año.

Se muy bien que estoy despierta;
lo apalabra mi ambición,
el joven se me despierta...
Y me temo lo peor.

Darme un buen desengaño;
decidme; ¿qué puedo hacer,
mis fantasías me hacen daño...
Mi vida he de rehacer.

Sucedió cuando dormía;
con palabras vehementes,
se lo que le sucedía...
Floreció un nombre corriente.

Era el tercero en mi lista;
era un apuesto tan joven,
lo conocí en mi revista...

¿Si no cae que se jorobe.

Pero sea lo que fuere;
¿quién me mete en discusiones,
si soy lo que él más quiere...
Soy indecente por favores.

Del primero, con nostalgia,
del segundo hago recuento,
las carcajada tan agrias...
Cuando me contaba "cuentos".

El tercero lo contemplo;
con estelas de esperanza,
como hombre; un monumento...
Con sus brazos me atenaza.

Es verdad, pues apuremos,
esta infesta condición,
¿porqué amamos y escondemos...
Si también es nuestra ambición

Si alguna vez lo añorabas;
viviendo una relación,
si no estás enamorada... 

Seria una falsa ilusión.

Este vivir sólo es sueño;
tan fuera de realidades,
que para tener un dueño...
No obtengo facilidades.

La experiencia nos enseña;
vivirla con mucho tacto,
la mujer que vive y sueña...
La tratan como un vil trasto.

Son muy malos y perversos;
los que han perdido el respeto,
con carantoñas y besos...
Se vuelven más esperpentos.

Con este engaño yo espero;
que disponer de mi cuerpo,
a veces me desespero...
¡¡Que me piquen tantos cuervos.

Prestando al viento le escribo;
que en los dramas los convierta,
son pasiones que describo...
Con mil Almas; son abiertas.

En regazo del mal viento;
con una noche lluviosa,
me acerco, ya está durmiendo...
Me quiere por ser hermosa.

La noche es muy compasiva;
los rayos cruzan el cielo,
en el espejo atractiva...
En mi corazón los celos

Senos fieros y arrogantes;
un cuerpo bello y lozano,
una sonrisa insultante...
Con unos besos "atrasados".

Una nariz respingóna;
unos labios apretados,
¿que me gritan; ¡soy ligona!...
Y unos muslos bien prensados.

Me arropan con mil piropos;
también me envuelve el silencio,
me miro; ¡¡ya tengo un roto...
Sonríen mozos muy recios.

Y el silencio amigo mio;
guarda muy bien mis secretos,
siempre se me cruza un tío...
Es un borracho en concreto.

El menor bien es tan grande;
que la vida tiene dueña,
me voy antes que se agrande...
Este agujero en mi media.

¿Del tercer amor me cuentas;
también se marchó muy pronto,
sólo sentí buena ausencia...
Yo no lo tenia por tonto.

Soy mujer con los cincuenta;
pero me gustan más joven,
al final si trae más cuentas...
¡Cuanto más joven; más "joden".

Perdonen mis palabrotas;
pero la verdad es esa,
lo dijo también Carlota...
¡Y yo me llamo Teresa".

Que les vaya bien hermanas;
que la vida sólo es un sueño,
no se hoy, pero mañana...
Pienso buscarme otro dueño".

"Moraleja:

¿Si en los amores no paras;
siempre estarás más hermosa,
siendo una cosa tan rara...
Que dejes de ser graciosa.

Bien amada y bien vestida;
te arreglas y te acicalas,
aunque estés tan pervertida...
¿Que menos; "que una cigala".

Cuantos más "meneos" te llevas;
hermosa y menos esquiva,
el ánimo se te eleva...
Y habrá quien te lo describa.

Mucha moraleja es esta;
si hay que llevarla tan presto,
los buenos momentos restan...
Los hombres que son opuestos.

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario