lunes, 27 de septiembre de 2010

"DESESTIMANDO VALORES".


http://www.almaclub.com/blog/wp-content/uploads/2009/09/foto-belleza-antigua-sexy-mujer.jpg

"¿SE PUEDE AMAR A DOS MUJERES?".

"¿Que hermoso día tenemos;
un lugar y el sol más grande,
los humanos pretendemos...
Donde unos ojos se agranden.

Quiero tenderme en la hierba;
quiero respirar el buen aire,
los humanos siempre erran...
Con sus modos y su desgaire.

Se escampan por los lugares;
el aroma de las flores,
entrando en pobres hogares...
Pintadas de mil colores.

Las mieses de los trigales;
maduran bajo este sol,
la hierba y sus matorrales...
Se van secando las dos.

Son cercanas y agonizan;
se oyen risas, es verano,
es la calor y su brisa...
Que ofrece el mayor tirano.

La primavera es hermosa;
gorgojos de gorriones,
con melodías tan preciosas...
Acaparan los rincones.

Trinos que son inmortales;
y la hierba aún es verde,
trinan en cañaverales...
Oyéndolo me sorprenden.

Es la primavera virgen;
el corazón entre piedras,
los sentidos que me rigen...
Viendo crecer hasta la hiedra.

Los pinos con verdes piñas;
sus ramas de mil colores,
tristes y llorosas se apiñan...
Cascares sus cien olores.

Sus troncos lloran resina;
de tanto sufrir se ahogan,
su sufrimiento termina...
En verano no hay demora.

Como un río desenboca;
en su meta ; que es el mar,
como un bote que va y boga...
Como un triste lupanar.

De tanto vivir me ahogo;
de tanta calma tan plena,
si en primavera lo logro
¿Porqué el verano me llena.

Besos que me van robando;
caricias que ya la adopto,
siempre sigo trasteando...
Con todo parezco un topo.

Y todo me sabe a poco;
no sacio mis libertades,
¿acabaré como un loco...
Con tantas "diversidades".

Por mi boca y por sus labios;
besos que van y que vienen,
caricias que hasta me enrabio...
Mientras ella se entretiene.

Labios juntos muy amargos;
que entre los dos ya palpitan,
caricias con "arremango"...
Que espero que se repitan.

Con tanto beso encarado;
con las caricia sublimes,
con tantos labios cerrados...
El verano se redime.

Noto sus pezones duros;
su ansia y sus caricias,
¿es eso el amor tan puro...
¡¡No creo; más es delicia.

Su pelo negro y brillante;
sus ojos azul de mar,
y lo más emocionante...
Con ganas, y buen amar.

La negrura de la noche;
sin el atisbo de estrellas,
gasto energía y derroche...
Y bebo de una botella.

Con un fuerte olor a flores;
y la brisa marinera,
ya no siento ni dolores...
Siendo chicha "mantelera".

Tengo un cuerpo tan cercano;
caliente y con alegría,
no, si con breve altercado...
Por rumbas y bulerías.

Es música tan cercana;
que me hace arder la sangre,
mi pareja es puritana...
Mi mujer es un desmadre.

Ese rincón de tu vientre;
esas lineas de tu cuerpo,
ese pubis de inocentes...
ese hambre como un cuervo.

El pelo negro, tu pelo,
cabellera de dominios,
a veces me desespero...
Entre sábado y domingos.

Es callejón sin salida;
vivir entre dos amores,
el primero te conmina...
El segundo sus favores.

Donde agonicé una noche;
despidiendo a la segunda,
aquello si era un gran broche...
¿Y luego me lo preguntan.

Siendo pólvora el amor;
sin mecha, más muy ardiente,
siempre mata un corazón...
Aunque marches sonriente.

El olivo y el naranjo;
nunca se han acompasado,
sueles gritar; ¡¡ay carajo...
¿Es lo que me ha acompañado.

Entre gritos y clamores;
mis razones se debaten.
esa vida no es de amores...
Es con razón un debacle.

El último es el primero;
es rincón con larga cola,
el arrullo carpintero...
Como en el mar chocan olas.

Amores enfebrecídos;
con su lluvia y humedades,
nunca son favorecidos...
Porque nunca son reales.

Porque quisiera entenderme;
no me aclaro y me acongojo,
sólo tendría que tenderme...
Y terminar como un cojo.

Tu te has negado a enterrar;
los sentimientos tan negros,
coronada y muy legal...
Con lágrimas junto al cerro.

Los mios están bajo tierra;
en tan oscuro lugar,
como tu no los entierras...
Dejaremos de jugar.

Te prometí las estrellas;
el sol, la luna y los astros,
entonces te vi tan bella...
Esas bromas es la que gasto.

No creas nunca a un hombre;
que promete el universo,
aunque te ofrezca su nombre...
Busca tu cuerpo y tu besos.

Una vez lo ha conseguido;
lo demás viene rodado,
entonces es muy perseguido...
Por los besos que ha robado.

Si no hay amor y cariño;
algo falla en la pareja,
a no ser que haya niños...
Quedando preso entre rejas.

Los hijos son un tesoro;
pero cuando son pequeños,
de mayores como toros...
Te acobardan como "Isleño".

Esta vida miserable;
queriendo a una mujer,
es bastante detestable...
Eso pasa en el querer.

Aquí termina esta historia;
de criticas insalubres,
reales como que hay gloria...
Son leña en mala lumbre.

No les doy ningún consejo;
las criticas son muy duras,
me quedo con dos "conejos"...
Y al olmo peras maduras.

No es broma lo que les cuento;
al final me quedan "dos",
ante tanto desconcierto...
Como melón con jamón.

Endulza mis agonías;
y me alimenta mejor,
también suple mi alegría...
Igual que un camaleón.

Adiós mis bellas lectoras;
espero que no se aburran,
ya saldrán mis "directoras"...
¡¡Que critiquen y discurran.

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario