martes, 17 de agosto de 2010

"ME HA CORTADO SU AMISTAD".


http://www.enportada.cl/wp-content/uploads/2009/09/alvarez-diaz01_secundaria-copia.jpg

"EL SOÑAR ES MUY BARATO".


"Yo que quería obtener;
su tamaño y buena esencia,
ahora miraré aprender...
Sus caricias y su inocencia.

También querría saber;

si mis besos eran vacíos,
para poder reprender...
Este corazón partio.

Esto no es una canción;

para Asturias se va esto,
me comentan la traición...
Y yo me siento molesto.

¿Me quieren decir por qué;

si en tamaño y en su esencia,
en un barco que embarqué...
Existe tal menudencia.

En esto no hay diferencias;

entre un buque y una lancha,
si navegan con tristeza...
Y uno con la espalda ancha.

Mas por esa ineficacia;
controlarán tu destino,
concibiendo las distancias
Hilando muy bien tu tino.

Del presidio a gobernar;

con un don valiente y frío,
la lección es apresurar...
Siempre vadeando el río.

No es es lo mismo el tomar;

que dar con la santa caña,
aunque venga Nicolás...
Por la frontera de España.

Mas dejemos este acento;

que a convertido al esclavo,
nunca batallo en el centro...
¡¡Total "pa" pegar tres "clavos".

¿A vosotras no os asombra;

que cuente barbaridades,
hay que tener mala sombra...
El gritar por andurriales.

Hay silencios por la noches;

que amargan a los vecinos,
sin el trajín de los coches...
Sin jaleos, sin buen vino.

Estamos acostumbrados;

a mofarnos y reírnos,
unos pocos asombrados...
Con cuatro perros caninos.

Y con frases asombrosas;

del marido y la mujer,
muchas pierden hasta su honra
En asuntos del querer.

¿Por qué no tiene que ser;

si la mujer lo amamanta,
y él no puede padecer...
El frío ni con tres mantas.

Asturias con su humedad;

y Gijón con bellas playas,
buscando sólo amistad...
Un buen amor que se explaya.

Por eso me encuentro mal;

si alguna vez a mi me cuadra,
y no tengo que amparar...
Ni a un bon-dia ni bona-tarda.

Te llamarán la "cigala".

y hacer el sexo te obligan,
son "polvaredas" lejanas...
Y que al rato ya te olvidan.

A cada cual dijo Diego;

si es mujer, me voy contigo,
hay que aparentar ser ciego...
Y no entrever su castigo.

Podría darse en general;

repasando el masculino,
tampoco hay que alterar...
Siendo pequeña y comino.

Con la hembra del molino;

Diego ha hecho guarrerías,
estira cuerda con hilos...
Y la mete en guardería

La molinera reprime;

a tan diestro molinero,
y da del plazo y comprime...
A tan pobre marinero.

¡¡Mucho barco capitán;

para pocos marineros,
la hembra estuvo fatal...
Ni capitán ni mineros.

Repasemos esta historia;

desde el comienzo al final,
dos mozas que daban gloria...
Comienzan a criticar.

Si les envío no contestan;

y si no escribo, no hablan,
deben estar muy contentas...
Con trajines y fabadas.

Ese "yes" que tanto gusta;

copiado de los ingleses,
lo oigo y no me disgusta...
¿Que más da si son franceses.

Del día mesa y buen pan;

una doncella doliente,
buena sidra en el "Lagar"...
Y que sea muy dependiente.

Las puertas de par en par;

y que se asombre las gentes,
en un bonito lugar...
Con actos hartos indecentes.

Asturias de mis amores;

estoy loco de contento,
allí tengo corazones...
Lo que ocurre es que no entiendo?.

Al que elabora una torta;

y al maldito que la come,
puedo cortarle la "horta"...
Se llame Diego o Gómez.

El sastre dice que acorta;

vestidos y americanas,
a veces ni las recorta...
Su mujer se llama Ana.

Es un yegua muy fina;

de casta le viene al galgo,
su Madrastra Josefina...
Fue puta y un mal "calco"

Dicen que la violaron;

y le cogió la afición,
un tío feo y delgado...
Y le cantó una canción.

Por Pepitas conocidas;

como pipas de melón,
puede ser que algo salidas...
Cuando se van de excursión.

¿Por qué mi asturiana es buena;

lleva un clavel en su boca,
con olores a hierbabuena...
Comentando que está loca.

Locas de amores perdidos;

con la rubia y la morena,
son dos amores podridos...
Chafadas contra la acera.

Ya me está faltando espacio;

¡¡para gritarle a mi España,
un Gobierno que está lacio...
Con españoles que empañan.

Otro día diré más cosas;

de Andalucia la llana,
con el PSOE es asquerosa...
¡¡Lo gritan en "Dos Hermanas".

Que pena con mi Melilla;

que dejadez del Gobierno,
se apagan doce velillas...
Y los melillenses tiernos.

El Mohamed de aquí al lado;

ha prometido respuesta,
cerrar frontera han nombrado...
¡¡Se acabó también la pesca.

Nos tiene muy bien cogidos;

por eso hace lo que quiere,
y un Zapatero encogido...
Que a un mal vecino mantiene.

Otro día sigo escribiendo;

y formaré otra historia,
¡¡me voy cenar corriendo...
Con tres platos que dan gloria.

Y luego tres copichuelas;

y un alterne con las mozas,
me encanta la francachela...
Con "dos" mujeres hermosas.

Una comienza por ele;

y la otra es una Flor,
y mi me dará un telele...
Si como una coliflor.

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario