domingo, 18 de julio de 2010

"PASIÓN DESBORDADA".

http://img.youtube.com/vi/P65Q93Nyq5M/0.jpg

"NOCHE DE AMOR Y PASIÓN".

"Un ardiente calorcillo;
ya va invadiendo mis venas,
un color tinte rosillo...
Entreviendo tu entrepierna.

Al contemplar tus rodillas;

y el foso de tus dos pechos,
estás sentada en la silla...
Y se te ven muy derechos.

Eres mujer de otro mundo;

esplendorosa y despierta,
yo que me llamo Raimundo...
Casi enseñas las dos tetas

Me miras y te doy pena;

tus dedos como junquillos,
abriendo la cremallera...
Tratándome de chiquillo.

Dejas caer tu vestido;

te quitas la blusa negra,
quedas como te han parido...
Y mi "apetito" despiertas.

Con imágenes obscenas;

despiertas celos y dudas,
tocando tu piel de seda...
Tu esplendorosa figura.

Tus labios como cerezas;

como fruto de verano,
con el sabor de las fresas...
Me dejan desconcertado.

Me besas y me envenenas;

me aturdes y me mareas,
¡¡no sigas hermosa Elena...
Yo no soy de esa ralea.

Con el placer de un tarádo;

succiono con vehemencia,
tus rizos ensortijados...
En tu fuente de princesa.

Con lujuria de hombre torpe;

de un hombre sin experiencias,
soy siete años más joven...
Casi no tengo "licencia".

Acaricio tus turgencias;

suaves como la nácar,
las beso con mucha urgencia...
No dándote mucha lata.

Son hermosas y suaves;

y duras como mis penas,
será mejor que no hable...
¡¡Hija de mis entretelas.

En tu fuente de la vida;

voy llenando recovecos,
no creo en las despedidas...
Voy hurgando tus secretos.

En caliente compañía;

bamboleos de pasión,
caliente si no te alias...
Me llenas mi corazón.

¿Soy tuyo o no eres mía;

si mis manos y mis besos,
te acarician todavía...
Con movimientos y peso.

Tu mirada me suplica;

y tu boca me reclama,
aquí nadie te replica...
Tampoco te pido calma.

Poesía en movimiento;

como una carta secreta,
como un invierno y su viento...
Como el sol que se retracta.

Como un gran río que invade;

la poesía del momento,
orillas a centenares...
No engaño y te lo comento.

Eres poesía de un instante;

eres murmullo de rosas,
como una novia distante...
Y eso ya no es cualquier cosa.

Como una mujer de mundo;

y una hembra muy errante,
no se si soy ya Raimundo...
Pero me siento constante.

Con un cuerpo esplendoroso;

y una sonrisa siniestra,
con dos pechos tan hermosos...
La izquierda con la derecha.

Unas piernas infinitas;

con un cuerpo tan precioso,
una tenue barriguita...
Y unos muslos tan hermosos.

Tu aroma me huele a flores;

tu cara de porcelana,
con sus cientos de colores...
Como el viento de mañana.

Has comenzado tranquila;

y te has vuelto muy nerviosa,
creo que eso se explica...
Siendo tan maravillosa.

Con tu vientre florecido;

con tus ansias de ramera,
me tienes enfebrecido...
Tu fuente huele a canela.

Cinco, seis o siete horas;

llevamos en esta cama,
yo no se si tu la adoras...
Ya he acabado mi calma.

El sudor perla mi frente;

y mi espalda lo recorre,
eso es ya un referente...
¡¡Que te viene y te es.....?.

Son "cinco" lo que has tenido;

comenzasteis muy fría,
yo ya estoy entretenido...
Y aquí ya no hay quien se ría.

Salgo a la puerta es de noche;

aquí amanece pronto,
a lo lejos veo mi coche...
Lo contemplo como un tonto.

La joven está rendida;

desnuda como gacela,
es mujer incomprendida...
Se quitó todas las penas.

Me adentro casi desnudo;

y acabo con esta historia,
de verla se me hace un nudo...
Desnudita daba gloria.

"Moraleja:


"Codicioso de soltero;

desmembrado de casado,
Hay quién pone cien mil cuernos...
Y muchos son escalabrados".

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario