martes, 6 de julio de 2010

"5.000.000 DE "PARAOS" SIN RECURSOS NI SUBSIDIOS".


http://www2.vietbao.vn/images/viet1/the-thao/11027819-Arcuri-7.jpg

"LA VIDA CORRIENTE DE UN "PARAO".

"Una Ley que está maldita;
se asesina por agrado?,
la Aido no es muy lista...
Muerte asesina y desgarros.

La echaría a los leones;
la Sinde no escaparía,
¡¡que par de joyas señores...
Zapatero las quería.

Ese ser que es tan maligno;
es ahijado del Demonio,
es malo y muy peregrino...
Y embustero San Antonio.

Culpable de las desgracias;
que ocurren en nuestro reino,
los parados con su gracia...
Le van a entregar un premio.

Si hablamos del de Exteriores;

es comilón y lo agradece,
hay cien mil que son mejores...
Hablando dice sandeces.

¿Y porque no de la "venenos";

Blanquito agradecido,
es portavoz por lo menos...
Malo ruin y resentido.

Atacando a Mariano;

aunque el hombre no hace caso,
es un gallego marrano...
Como Ministro un fracaso.

Lo de Sebastian es poco;

el inventor del TBO,
este hombre es medio loco...
Con "medidas" de recreo.

La reina es la "fideos";

seca enjuta y florecida,
es la que mete el "enreo"...
Las Ministras enfebrecidas.

El catalán "sin trabajo";

un gran cero a la izquierda,
a él le importa un buen carajo...
sin alzar la voz se quiebra.

La Ministra "Medio Ambiente";

es prepotente y muy pija,
haber si coge un relente...
Y al "otro barrio" si pica.

¿Y el cardo del andaluz;

ha "vaciado" Andalucia,
ha robado a plena luz...
A "caja Sur" en tres días.

La de Sanidad es chula;

vistiendo traje y con moto,
nos quiere hacer la "pirula"...
¿Es que nos toma por tontos.

Millones con las vacunas;

tirados y sin arreglo,
¡¡que se las ponga una a una...
Porque no somos borregos.

De Zapatero no hablo;

ya hablan del extranjero,
seis meses para el Diablo...
Que es malo y poco guerrero.

España un "Protectorado";

de Obama y los alemanes,
Sarkozy no es muy honrado...
Con los Bancos y sus desmanes.

Se reparten "dividendos";

los Bancos más poderosos,
son 6.000 millones de euros...
En "bonos" muy generoso.

Y ahora que ha salido Bono;

compra un piso de un millón,
prefiere no dar el "tono"...
O me saltará el sillón.

Zapatero ha conseguido;

volver como un calcetín,
a España toda seguido...
El muy vasto malandrín.

El día 10 un concierto;

dado por el Estatut,
encabezando por cierto...
La "Senyera" y al gandul.

Cordobés de finas hierbas;

se pondrá en la cabecera,
posible que lluevan piedras...
Y corran con la pecera.

Un charnego President;

nunca hubiera imaginado,
con el metro y con el tren...
Madrileños a un costado.

Los Sindicatos pararon;

el día del "Orgullo Gay",
a Zerolo lo ha mandado...
Y Sindicatos OKY.

Perros rabiosos pagados;

por Zapatero y blanquito,
la mitad están muy tarados
La otra mitad con sus gritos.

Bueno marcho para el barrio;

tengo que buscar mi vida,
no es nada extraordinario...
Siempre hay quien me convida.

Soy uno de los parados;

sin ingresos y sin dinero,
no cobro de ningún lado...
Y busco de jardinero.

Sin vivienda y separado;
menos mal sin ningún hijo,
con mi tía realquilado...
Me comparan con un pijo.

He conocido una moza;

hermosa donde las haya...
con ella no hay quien me tosa...
Siempre estamos de batallas.

Es muy rubia y jerezana;

con un cuerpo muy hermoso,
aunque vive en "Dos Hermanas"...
Tiene unos ojos preciosos.

Trabaja de secretaria;

en una empresa del vidrio,
aunque está muy contrariada...
Porque no "penco" y me olvido.

Ella me paga mis gastos;

también paga mi alquiler,
yo procuro ser muy casto...
Y me amenaza en inglés.

¡¡Buscate un curro chiquillo;

que ya me harta este trabajo,
quiero tener un "Junquillo"...
Y mi "reloj" va para abajo.

¡¡Junquillo, menudo nombre";

no es mejor Juan o Perico,
son bonitos y son de hombres...
Aunque no sean de ricos.

¡¡Vamos a casa tesoro;

o te desnudo en la calle,
ya sabes como te adoro...
Lo hago para que calles.

Los dos jovenes marcharon;
haciendose carantoñas,
los colegas abuchearon...
Viendo al colega ta ñoña.

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario