martes, 4 de mayo de 2010

"UN GRAN AMOR EN MI POZO".

"UN GRAN AMOR EN MI POZO".

"¡¡Ele, y ele, tela marinera!!".
http://yasone.files.wordpress.com/2009/04/feria_de_sevilla1.jpg

"UN GRAN AMOR EN LA FERIA",.

"Les voy a contar la historia;

de un golfo y trotamundos,
mujeriego a mucha honra,
Nunca ejerció de "segundo".


En la Feria de Sevilla;
el golfo cambió su vida,
pero recorto la hebilla...
Y la explico de seguida:

Marinero por amores;
es hombre y pasó a la mar,
conquistando corazones...
En una mar muy resalá.

Un jinete con caballo;
en la Feria de Sevilla,
ya no es ningún lacayo...
Caballo pisa gravilla.

Mientras el caballo bebe;
se mesa el pelo el jinete,
una coreografia que embebe...
Con carruaje estridente.

El cante de las casetas;
ya se esparcen por el aire,
gentes que tienen pesetas...
Mozas que van al desgaire.

La música que acrecienta;
aves en el firmamento,
borrachos casi revientan...

Banderreros de Fomento.

Unos no se han acostado;
otros han quedado dormidos,
muchos la han alargado...
Comidos y bien bebidos.

Es la Feria de Sevilla;
en Mayo la de Xerez,
un gran jardín con gravilla...
Con caballos y a beber.

Barrendero que ha dormido;
olvidate de limpiar,
que muchos son carcomidos...
Y olvidan su libertad.

Navegante que navegas;
olvidate de la mar,
deja tu barco en "sequera"...
Que la mar no es tan salá.

La Feria estaba borracha;
de luces y vocerios,

no llueve, si hay resacas...
En caseta y caserios.

El campesino labrando;
mientras se duermen los ricos,
unos lo estan celebrando...
Otros trabajan con picos.

Oireis cantar muy hermoso;
son las botellas de fino,
ricos viejos y muy babosos...
Cardan las mozas y el vino.

Es el penar de la Feria;
las miserias de la vida,
siendo una cosa muy seria...
Los borrachos te convidan.

Los euros lo compran todo;
el gozo y los corazones,
por la tarde... a los toros...
Por la noche a los "riñones".

Lo riñones al Jerez;
son muy ricos y deliciosos,
alimentan el beber...
De ricos viejos babosos.


Si por tus amores penas;

y por tus desgracias lloras,
no pidas nunca condenas...
Recuerda historias que añoras.

Ahí conocí el amor;
de una rubia muy hermosa,
y con besos de candor...
Era linda y muy preciosa.

La acompañaba un borracho;
y la llevaba a empujones,
un hombre con un muchacho...
Se aguantaba en los rincones.

Eso no lo consentia;
que avasallara a una dama,
siempre me comprometia...
Si una mujer me llamaba.

Después de echar a empujones;
al borracho gordo y fofo,
hay que tener los "bemoles"...
De un sucio tipo asqueroso.

Me miró agradecida;
cuando se vió liberada,
iba a correr a la esquina...
Pero yo no la dejaba.

De ella nació un rosal;
de mi un geranio rojo,
sin espinos que cortar...
Al mirarla me sonrojo.

Las ramitas del querer;
no dejan de suspirar,
nunca se ha visto a través...
Que es un amor de verdad.

"Mi reina" bella y hermosa;
no cesaba de llorar,
muy seria y muy llorosa...
No me dejaba ni hablar.

De ella nació una gracia;
la mia de un gavilán,
juntos nació la desgracia...
Con perdón sin libertad.

Aquí se acabó la Feria;
las juergas y "to" lo demás,
lo mio fue cosa seria...
Lo golfo "pa" denunciar.

Joder con esta Maria;
no me deja respirar,
tendrá gracia la jodia...
Que hasta me hace trabajar.

En fin esta es mi vida;
la que nunca conocí,

por eso con mi Maria...
Soy muy serio y muy feliz.

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario