sábado, 22 de mayo de 2010

"¿OYES LA VOZ DE TU CONCIENCIA?".


http://sobreleyendas.com/wp-content/uploads/2008/11/sirena.jpg

"SÓLO SOY UN PENSAMIENTO".

"El que te habla al oído;
es la voz de tu conciencia,
ella nunca te ha perdido...
Siendo bella en su inocencia.

Siendo sólo bella rosa;
que te critica tus actos,
soy linda y muy hermosa...
Actuando en entreactos.

A veces me oyen poco;
mis criticas y consejos,
casi siempre vuelvo locos...
Como chistera al conejo.

Soy una voz peregrina;
una voz difusa y ronca,
pero nadie se me arrima...
Y encima pegan la bronca.

Todo es muy frío con silencios,
no oyen muchos oídos,
sólo su maldito aliento...
Que son nulo y perseguidos.

Actúo tras un mal hecho;
cuando la supercheria,
no se encuentra con derechos...
Con gentes de hechiceria.

Son gentes mala y perversa;
con genes hereditarios,
gentes malas sin conciencia...
Y muy poco hospitalarios.

Soy el fuego que se apaga;
dejando un cuerpo muy frío,
después muchos se preparan...
Para nadar por el río.

Vago entre oscuridades;
entre tinieblas difusas,
libero cien talismanes...
Siendo cosas muy confusas.

Los consejos que yo dí;
me lo recogen tardíos,
casi siempre los perdí...
Siempre con los saborios.

Mucha gente no me extraña;
no saben que es la conciencia,
esos son los que se engañan...
No saben que es la decencia.

Me tratan como la muerte;
me atropellan de insidioso,
no me creen transparente...
Esos chulos envidiosos.

Mi cuerpo indestructible;
mis quejas muy personales,
soy ajado y muy temible...
Como pinchos en los zarzales.

La conciencia no condena;
sólo avisa por la mente,
pero abrigo muchas penas...
Desde que nazco a la muerte.

Esperaré entre tinieblas;
a que su vida genere,
entre franjas blanca y negras...
La bondad en sus quereres.

La conciencia es degradada;
hay muchos que la conocen,
¿que dice esa desgraciada?...
¡¡Si es tonta y es muy borde!!.

Así me tratan las gentes;
las que no tienen conciencia,
gentes malas e indecentes...
Que cubren sus indecencias.

Adiós queridos oyentes;
los que oís mis consejos,
todo seria diferente...
Sin histeria y sin conejo.

La conciencia ya me avisa;
que no haga malos actos,
cuando los hago revisa...
Siento en mi mente maltratos.

"Guti".


Ashes strip - Malene Espensen

No hay comentarios:

Publicar un comentario