domingo, 14 de marzo de 2010

"RODEADA DE MALAS, Y BUENAS BRUJAS".

http://www.solotarot.com/wp-content/uploads/2008/08/dosbrujasalta.jpg

"DOS BRUJAS CON SUS BEBEDIZOS".

Contaré muy bien la historia;
me llamarán lo que quieran,
saliendo sapos sin gloria...
Que más da, ellas quisieran.

Soy mujer y ante todo;
yo no insulto a cualquiera,
lo que reluce no es oro...
Mirándolo a mi manera.

La depresión es maldita;
y los nervios poderosos,
no podrán esas podridas...
Echarme dentro de un pozo.

Contare mi breve historia;
pero no desde un rincón,
bebiendo con archicória...
Para que siente mejor.

Gritaré a los cuatro vientos;
que me critican e insultan,
porque escribo sentimientos...
Aunque no tengo la culpa.

No quiero que nadie pase;
lo que he pasado sin culpas,
que sus vivencias repasen...
Y encontrarán bien sus pupas.

Escribía mis sentimientos;
siempre se me criticó,
convirtieron mi tormento...
Violentando mi razón.

Digo yo, que más quisieran,
vivir esa sensación,
contar y morir sincera...
Y recordar el amor.

Es un grupo añejo y rancio;
son más negras que el carbón,
las largas y otras despacio...
Les entrará el sarampíon.

Son témpanos de frio hielo;
son maliciosas y zorrunas,
ya no esperan ni al deshielo...
Ensangrentándome una a una.

Con el placer de bien hecho;
con la honradez que yo estimo,
con amores en derecho...
Siempre me encuentro cien primos.

Yo no trato de exclamar;
ni he llamado la atención,
sólo vivir de verdad...
Valiéndome de razón.

Nadie me regala nada;
ni flores ni poesías,
lo hago y me da la gana...
Mi Madre me lo decía.

Hija mía eres bonita;
limpia y muy hacendosa,
que por ser madre no quita...
Eres preciosa y hermosa.

Tienen envidias y desdoro;
mucho más, de lo que siento,
yo ya tengo un buen tesoro...
No tengo remordimientos.

Son brujas y cuidadosas;
y meten miedo a mi cuerpo,
hay que ser más salerosa...
Y no parecer un cuervo.

No espero me traigan rosas,
ni flores ni unos claveles,
yo prefiero otras cosas...
Que no toquen mis "pinrréles".

En mi jardín se cultivan;
con un cariño altanero,
me colocan de cautiva...
Por no entregar mis dineros.

Esta historieta se acaba;
y es un trozo de mi vida,
la escribo como comparsa...
Y no lo hago a escondidas".

"Moraleja:

Las amistades zorrunas;
hay que dejarlas de lado,
más bien quitan tu fortuna...
Dejándote trasquilado".

"Guti".



"Star Babes - Madison Welch: Hot Page 3 strip on MUZU.TV".

No hay comentarios:

Publicar un comentario