martes, 18 de septiembre de 2012

"AMORES POR INTERNET".

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/377872_483024655050553_1274913359_n.jpg
"Vanity Love".

"UNA MUJER CON CARÁCTER"

Tuve un gmail de una dama;
que buscaba relaciones,
que se abstuvieran bribones...
Y amantes con muchas canas.

Me cuenta que tiene esposo;
y que le da mala vida,
rebuscando y a escondidas...
Le place un romance hermoso.

Con un caballero serio;
que sea gracioso y cristiano,
le ofrecería hasta su mano...
Sin tapujos y sin misterios.

¿Si la cosa resultara;
y coincidiera en sus gustos,
sin despechos y sin disgustos...
Acabaría con su drama.

Por el "chat" prosigo el cuento;
y le pregunto mil cosas,
¿si tiene espinas la rosa?...
Para tener un bello encuentro.

Me responde amablemente;
que seria entrega total,
desnuda en horizontal...
Con caricias inocentes.

.- Soy bella y con sentimientos;
soy hermosa y tolerante,
con eso he dicho bastante...
Divina y con pensamientos.

Según cuentan mis vecinos;
mi voz es recia y profunda,
con elegancia rotunda...
Mejorando mi destino.

Cuentan mis admiradores
que en mis ojos ven estrellas,
siendo en entorno más bella...
Y que no tengo ambiciones.

Mi voz me ha pedido calma;
cuerpo que añora caricias,
con besos serian delicias...
Que mis abrazos reclaman.

Si sólo pide un abrazo;
más yo prefiero sus besos,
y sentir sobre mi pecho...
Su energía; no su rechazo.

Siento alas en mi alma;
y en mi corazón cosquillas,
como inocente chiquilla...
Que aguarda el amor con calma.

"Guti".


Hot Babes - Porchia Watson

No hay comentarios:

Publicar un comentario