martes, 4 de mayo de 2010

"PENSAMIENTOS DE SANGRE".

http://farm3.static.flickr.com/2358/2066624486_e036da5e8e.jpg


"PENSAMIENTOS REBELDES".

"Cuando comienzo a pensar;
me ahogo en mis propias dudas,
siempre he querido olvidar...
Que mis ideas son maduras.

Eras amante y hermosa;
contigo era feliz,
bonita guapa y preciosa...
Pero tuvistes un desliz.

Tenia un hermano tranquilo;
lo único que yo tenia,
lo usaste de barquito...
Yo casi siempre tenia.

Con tus pingos y ajetreos;
fuistes como un cascabel,
que premia el rudo correo...
Llamandote Anabel.

Paseabas por la casa;
con una ligera bata,
no eras de buena casta...
Mi hermano te gritó basta.

Casquivana y veleidosa;
me robastes su cariño,
huistes como un diosa...
Con mi hermano arrepentido.

Un cruel destino me aguarda;
ya he perdido la esperanza,
y siento el amor que tarda...
De pensar que no soy nada.

Soñé que tú me querias;
también soñé que me amabas,
tus ojos me permitian...
De color verde esmeralda.

Templando tuve tu cuerpo;
besando tu boca grana,
más todo ha sido un mal sueño...
En una turbia madrugada.

Sueño que el que sueña vive;
a pesar de lo que pasa,
contra el gusano que muerde...
Con la conciencia que clama.

Perdi a un buen hermano;
era toda mi familia,
tu lo volvistes muy malo...
Y me nacieron heridas.

Desde entonces no descanso;
pensando que eras arpia,
de madrugada descalzos...
Sin esperar luz del día.

Han pasado cinco años;
yo he rehecho ya mi vida,
tu me hicistes mucho daño...
Y vuelves arrepentida.

Ya no hay sitio en esta casa;
para mujer tan perversa,
mi hermano de buena casta...
No ha venido y te aprovechas.

Eres mala y te maldigo;
te llevastes a mi hermano,
eres un ser malnacido...
Lo que me hiciste fue malo.

Ahora buscas protección;
vuelves vacia de avaricia,
has vivido en un rincón...
Sin un amor, sin caricias.

Abandonaste a mi hermano;
lo dejas como un despojo,
eso en ti ya no es muy raro...
Lo hiciste en mi como esposo.

Que te vaya bien amor;
dejame en mi triste vida,
quizas sea lo mejor...
Y encuentres quien te convida.

No creo que hayas cambiado;
seguirias haciendo daño,
yo nunca me he extraviado...
Sólo con mis cinco años.

Eres joven y muy hermosa;
te costará un buen suspiro,
siendo muy linda y preciosa...
Pasarás lo que he sufrido"

"Guti".


Blonde strips - Lucy-Anne

No hay comentarios:

Publicar un comentario