martes, 4 de mayo de 2010

"LA BORRACHERA FELIZ".


"EL BORRACHO ALCOHÓLICO"

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh5LUexmV18TBmEHzw3e6E3LsIJ-oqmx5kKzIZfDNohIi2lBlfgiUqor-V2a3b6Ip9IOSwJR-b8b_txg5Y2TbcWl8MqJ61KdhR03NeE9VN5Lq-AZVPV5_5AUOD8KbfUKm2zvbgpL95oM1Jo/s400/borracho.jpg

"Hoy hablamos de borrachos;

y borrachera incluida,
hombres que están enganchados...
Y son siempre recluidas.

"Muchas veces he bebido;
para olvidar mis sandeces,
pero al final no me olvido...
Y mis penas se engrandecen.

Mis sentidos desvarían;
son huerfanas mis ideas,
que mi mente no coordina...
Y el coche se me ladea.

Bebo y celebro alegrías;
y ahogo mis impotencias,
para rellenar el día...
Que consumen mis tristezas.

Que más da vivir tres días;
si confundo las insidias,
los problemas y la agonía...
La enfermedad y la tiricia.

Los tormentos en la sesera;
con ridículo temprano,
que te da la borrachera...
Soy un alcoholizado.

Siendo la tara maldita;
soy mendigo del hermano,
el que se marchita en vida...
Siendo nunca tolerado.

El que pierde composturas;
que te anula y te critican,
hay que tener caradura...
Que a tu familia irritas.

Quienes son esos rufianes;
los que beben un buen whisky,
los que tienen más reales...
Juanito Manuel o Quique.

con alegres camareras;
se hunde uno en el vicio,
desgracia en familia entera...
Agarrándote a los quicios.

En hijos y mujeres sanas;
son las arterias sagradas,
el cuerpo, la mente y Alma...
Y las piernas alteradas.

La borrachera embrutece;
y da un cierto colorido...
al borracho y delincuente...
Que puede salir herido.

Te multan si vas borracho;
si sobrepasas la tasa,
un número se ha borrado...
Y no regresas a casa.

Te llevan al cuartelillo;
te han detenido los verdes,
ya han sacado un buen librillo...
No es la novela "Reverte".

Te cuentan tres chascarrillos;
van más borrachos que tu,
se ríen los "de amarillo"...
Y te cantan...Tururú.

Un Juez te mira muy serio;
con fiscal muy enojado,
aquí no existe misterio...
La multa y el enjaulado.

Como en cada tontería;
aquí se acabó la historia,
no es una altanería...
Pero no queda ni gloria".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgGwvzM5N1ke8bWbl6tfgDEEGH2rIk9nYg0N6zGVesFTzP4GZDg3vRB1kdI8pXjTDVjHb5AuUR3RXFcvOUUHYGjS0eIJXW7UxZjLGtRlMRndeJ1cyjgdb1-5Op8bFN48ORJ6Bx6gdAUfy3l/s320/borrachas.jpg

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario