viernes, 16 de abril de 2010

"LAS TRES CARAS DE ZP".

http://librattus.files.wordpress.com/2009/08/sheldomzapateromrbean.jpg

"LA CRISIS INTERNA DE ZP".

"Malos momentos pasamos;
repetirán hoy tus jefes,
sus dineros repasamos...
Las cajas están endebles.

Malos momentos tenemos;
¿es que no tienen memoria,
donde se encuentra el dinero...
Ya no recuerdan su historia.

Mi trabajo me entusiasma;
con él gano mi sustento,
cada día hay más fantasmas...
Y nunca están contentos.

Si algún día me faltase;
me faltaría el aliento,
estos buitres para hartarse...
Quitarían mis alimentos.

Sin trabajo no se vive;
no pagaría mi hipoteca,
sin comer no se concibe...
Si no se tiene "manteca".

Sin trabajo y sin dinero;
sin esa bendita fuerza,
que da tu primer empleo...
Moriría con presteza.

El que enseña a caminar;
por la jungla del deseo,
trabajo y me explotan más...
Mientras ellos leen tebeos.

Seguridad y alimentos;
para mi es lo primero,
ellos se encuentran contentos...
Si ganan mucho dinero.

Soy mujer trabajadora;
saco mi casa adelante,
bonita y muy ahorradora...
Bondadosa y con talante.

Un consejero me dijo;
¡¡niña lucha y adelante,
la mayoría son pijos...
Muchos otros son tunantes.

¡¡Deja la crisis maldita;

como mujer como madre,
España te necesita...
Con ZP será tarde.

Donde camina este hombre;
y sus Ministros ineptos,
no queda quien lo jorobe...
Los del PSOE tan contentos.

De europeos son sonrisas;
de economistas salero,
tira el dinero deprisa...
No le queda ni dinero.

España y los españoles;
Sindicatos y mal agüero,
ya no nos quedan cojónes...
Para echarlos a un agujero.

Que lo manden al desierto;
a peinarlo por la noche,
esos seria lo más cierto...
Y acabarían mal con roces.

Tiene el paro que da pena;
con 6 millones de Almas,
sin comer una triste cena...
Se tendrán que ir a la cama.

El verano un descalabro;
el tabaco y gasolina,
la comida siendo un caco...
Este inepto nos arruina.

Dejemos a este Gobierno;
que a europeos causa risa,
antes que llegue el Invierno...
Irán con el "Grupo Prisa".

Ahora van los empresarios;
discutiendo el desempleo,
con Sindicatos gitanos...
¿Quieren crear más empleo.

¿Si los pocos que aún quedan;
son amigos y muy gitanos,
marcharemos a la Alameda...
Vacíos de pies y manos.

Denuncia a los empresarios;

que se van con sus dineros,
son hombres muy ordinarios...
Y no son hombres enteros.

Deja ese grito angustioso;
que se vaya a otros lugares,
ZP es muy dudoso...
Los del PSOE muy vulgares.

El capital mal ganado;
que no se pierda hacia fuera,
en Países reformados...
Con el empleo no se juega.

Es un dinero sagrado;
y es un crimen el evadirlo,
hombres que quedan sangrando...
Por cuatro que son bandidos.

No hay bienestar que compense;
ese dinero perdido,
será mejor que ellos recen...
Con sus dineros escondidos.

Malditos sean los que piensan;
que su dinero es primero,
unos caen y otros rezan...
Eludiéndolos enteros.

Abandonando la empresa;
dejándonos sin empleo,
cruel Destino nos espera...
Y que mala que me veo.

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario